Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
646 / 909
#5161

Re: Liberbank - Para expertos

El Plan ya recogía que hay un plazo de cinco días después del vencimiento (el día 17 de abril) en el que se obtendrá el certificado del precio medio. Por lo tanto no es obligatorio que en la semana del 20 al 24 digan nada. Solo a partir del 27 es cuando deberían publicar el H.R. (aunque no afecta a la propia Liberbank, sino a las cajas que son las que pagan, pero si afecta a los accionistas de Liberbank) indicando cuánto se paga y cómo se paga (si en acciones o en metálico).

#5162

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

#5163

Re: Liberbank - Para expertos

me habeis puesto al dia en 5 minutos.vuestra ayuda es impagable.Un saludo.

#5164

Re: Liberbank - Para expertos

La media 0,757
La diferencia hasta el precio de 0,91 es lo que tienen que abonar.
Si se abona en acciones también las acciones que se entreguen son a ese precio.
Eso significa (aproximadamente) un 20% más en acciones de las que se tuvieran si se paga en acciones.
Parece que hemos llegado sin muchos daños a un final sin graves perjuicios, fundamentalmente para los clienes de Cajastur, que han recuperado toda la inversión, incluso percibiendo rentabilidades que no están en el merccado (6% para las acciones y 7% para los bonos). También los de Caja Extremadura parece que no salen mal parados. Otra cosa son los de Caja Cantabria y los pocos que había de CCM, que siguen teniendo minusvalías.
Pero vamos, que nadie sabe del futuro y lo que puede ocurrir, pero me hubiera podido contar con la película que se ha vivido para haber tranquilizado algo más a quienes todo lo veían negro y muy negro al principio.
Supongo que algo de experiencia ha servido para quienes se han visto envueltos en un tema que no esperaban y los sufrimientos se compensan con el aprendizaje, que parece que en esta vida hay quienes al saber no le dan ningún valor y para mi es una de las cosas más importantes.
Los especuladores que confíabamos en la solución hemos visto recompensado nuestro riesgo y nos apuntamos un éxito en esta operación, que compensa algunas otras en las que las cosas salen peor.
A partir de ahora quien siga entiendo que ya es por su cuenta y riesgo y que conoce los riesgos de la inversión.
Un saludo a todos los que hemos vivido esta trayectoria de más de dos años, con altos y bajos, controversias e ilusiones.

#5165

Re: Liberbank - Para expertos

De momento ya han pagado los pastizales de los cuponazos de los convertibles.

#5166

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por todo As.
A As y a todos, a Luisalfil, a Bere y todos lo que con vuestros conocimiento y sobre todo muchisima paciencia nos habéis hecho este camino más llevadero, nos habéis ayudado y tranquilizado en los momentos duros que hemos pasado. Vuestra ayuda y vuesto apoyo es impagable, no tengo palabras para expresarlo, pero tenéis todos mi aprecio más absoluto.

Un saludo muy cordial,

#5167

Re: Liberbank - Para expertos

Hola,no he entendido muy bien lo que comentas en el primer párrafo.Si se abona en acciones,quieres decir que la diferencia entre 0,91 € y 0,75 € es la cantidad que debemos multiplicar por el nº de acciones fidelizadas.La cifra obtenida (una cantidad X en euros) se volvería a converir en acciones, pero no me queda claro cual es el valor que se tomará para dicha conversión (sería 0,75, o bien 0,91 €).
Un saludo.

#5168

Re: Liberbank - Para expertos

Viendo los papeles que firmé con Liberbank para el Plan, estoy viendo que hay 2 anexos dentro del compromiso que se firmó, el 1 es la descripción del Plan en sí, pero el anexo 2 es un Modelo de Declaración en la Fecha de Liquidación del Plan (modelo a título informativo), y dentro del MANIFIESTA pone en el texto

a la fecha de la presente declaración, o, se encuentran actualmente depositados
, lo cual me genera la duda de si alguien pudiera tener algún follón si vende las acciones antes de firmar el dichoso anexo, que imagino que se firmará cuando nos den las nuevas acciones pero para ello tienen hasta 3 meses, aunque los plazos estén completamente acotados en el Plan.
Si alguien está pensando en vender en el interim, tal vez le convendría aclararlo en su oficina.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro