Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
490 / 909
#3914

Re: Liberbank - Para expertos

Soy tan optimista como tú de cara a esta ampliación de cápital pues seguro que podría extrapolarse a otras ampliaciones de cápital como la del Sabadell o del Popular.

saludos

#3915

Re: Liberbank - Para expertos

La familia Del Valle está detrás.
Controlan el 6 por ciento del Popular.
Ya los veo aunando esfuerzos y sinergías.

#3916

Re: Liberbank - Para expertos

Es posible que por aquí vengan futuras fusiones

#3917

Re: Liberbank - Para expertos

En LBK se habla q la participación puede superar el 10 por ciento, superior a la participación de Cajacantabria.
De ahí la sorpresa de MMM.
Ahora se replantea q pueda pasar la AK de los 625 mill de € y no 500.

#3918

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no veo a Popular y liberbank como complementarios. Los Masaveu tambien son importantes inversores de bankinter lo que no quiere decir que pueda haber una fusion aunque tendria mas razon de ser que con Popular. Yo mas bien veo una posible union con otras cajas que necesitan salir a bolsa como unicaja o Ibercaja.

#3919

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas. Hace meses que no participo pero sigo leyendo con atención. En mi caso, con el asunto de los Cocos C solucionado, ahora viene el tema este de la AK. Si hay prima de emisión como decís entiendo que esta se la cobra el banco y no podemos cobrar derechos, es así? Si la cobra el banco irá para la buchaka y vendrá bien para el precio de la acción, no?
Desde mi punto de vista lo ideal sería vender derechos pero si no es posible, igual hay que pasarse al lado oscuro. A ver si me podeís aclarar algo. Saludos.

#3920

Re: Liberbank - Para expertos

Después del desplome de la última semana desde pasar el euro por acción, creéis que es buen momento de vender antes de que baje aún más con la AK? La tengo desde hace más de un año y con plusvalías importantes lógicamente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora