Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
2 / 210
#9

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Otro frente más???

Pues a priori parece que está justito el tema, afinaremos el número esta noche pero no lo veo nada claro para entrar. A ver si hay suerte y deja entrar al final del cómputo con más márgen.

#10

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Mis números coinciden con lo que apunta rufufu un par de mensajes más abajo, y eso yendo todo fino como la seda, más o menos un 2,5% me sale a mí, escaso, sí...,pero es que lo que no era normal era lo del año pasado que en ocasiones fue de festival. Por ese mismo %, no llegó al 3%, nos metimos un buen curro algunos con la macro AK del POP por ejemplo, cierto es que aquí el broker se lleva su tajada, pero es que yo en todos los arbitrajes que he hecho, del orden de entre el 15 y el 20% de la ganancia bruta se me ha ido en comisiones varias, y en éste hay un 3,5% bruto mal contado (a precios actuales), que cuando le aplicas un 20%, se viene a quedar en lo que dice rufufu. ¿Un 2,5% pongamos por caso...? Bien, un dulce, pequeño, pero dulce..., si fuéramos blogueros que tuviésemos que venderle algo a algún pardillo, podríamos inaugurar un hilo que dijese por ejemplo...
"Gana un 30% TIR en un mes sin riesgo...", y quedaríamos de lo más, pero la realidad es que si se va a por un 2,5% hay que ir con artillería, caso contrario no merece la pena el viaje. Yo a este tren sí espero montarme, pero como también han dicho por ahí..., piano piano que son 15 días y el sesgo de CABK para mí de momento es alcista y no sabemos donde puede llegar el precio del bono. Bueno, primer capítulo de este culebrón, a ver qué juego nos da...

#11

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Ya, pero es que a lo del broker súmale la fiscalidad del montorito. Luego tampoco me gusta que son 15 días bursátiles y eso supone mucho curro y más ahora que estoy muuuuuuuy liado. Pero lo que menos me gusta de todo, es que como bien decís, a esto hay que ir con toda la artillería y eso puede suponer un coste de oportunidad elevado con las turbulencias que estamos viendo.

En fin, algo picaré seguro, más que nada por acompañaros, pero no descorcho la botella ni mucho menos.

#12

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

no olvideis la asimetria fiscal que puede meterte facilmente en perdidas

#13

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

En este caso no creo que sea muy problemático porque las subidas de la acción y bajadas de cfds o viceversa se compensan entre sí al ser del mismo tipo. Otra cosa es como se declara la operación si poniendo canje al 100% o por el precio de las acciones el primer día de cotización. Tengo ganas de ver los datos de la declaración de 2012 que nos den los brokers para ver como aplican las reglas de conversión.

#14

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

No es tan problemático como en otros casos, pero al ser el margen menor, sí que hay que tenerlo en cuenta. Y además como bien dices, si a la acción le da por bajar y se declara con el precio de las acciones el primer dia de cotización, tendrás pérdidas de RCM y ganancias patrimoniales con los CFDs. La acción puede hacer de todo y normalmente lo hace.

#15

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

A ver alguien que haga un resumen que me tengo que empezar a currar el excell... joer me voy a comprar un pincho USB aqui en Arabia Saudi pro que sigo esperando que me pongan interet en la oficina y al final mas vale gastar algo de dinero y poder estar 100% operativo que no esperar para nada..... el otro dia entre en PVA pero si hubiera podido seguir la subasta hubiera entrado con mas... huelga decir que no aguante demasiado dentro y liquide sin ni haber doblado y eso que entre en la primera subasta de apertura, al mejor precio que se dio y ahora iria mas que doblando pero.... bueno rollos aparte en esta operacion yo creo que conviene esperar un poco mas.... a ver si alguien hace el resumen de cuales son los dias de computo y demas... yo voy a espanya la proxima semana a finales asi que voy a irme mirando el tema desde aqui pero no creo qeu vaya a entrar aun de momento por que con precios sobre el 98% pues como que te tira un poco para atras la operacion aunque si que sale algo a ganar pero ya vimos que el acertar o no los PMP cada dia era un poco complejo y un 0,5 o 1% de la operacion te podia quitar, sumado al 98,5% que cotiza mas la comision de entrada, canje y demas al final te puedes llevar el cupon y poco mas y entrando con 50 mil en bonos que es mi posicion que podria tomar mas o menos pues como que el tema no es que de mucho de si... en BKIA se puede ganar mucho mas claro que con mucho mas riesgo desde luego.... tengo que hacer los numeros bien hechos!

#16

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

¿Un resumen? Si el hilo solo tiene 3 páginas y el HR se lee en 2 minutos. Empiezan mañana a contabilizar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora