Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

11 respuestas
7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija
7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija
Página
1 / 2
#1

7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

El próximo jueves 7 de Febrero tendrá lugar en la Bolsa de Valencia una conferencia sobre los nuevos escenarios de inversión en energía solar por Parques Solares de Navarra.

Durante la charla comentaremos las diferentes formas de invertir en energía solar; el presente y el futuro de un caso de éxito en España de energía solar; cuáles son los aspectos básicos de la inversión en energía solar y también que soluciones financieras y específicas existen para el sector. La asistencia a la conferencia es gratuita y será válida por dos horas de formación para la recertificación EFA y EFP.

¿Estás interesado en acudir? Regístrate ahora!

¡Nos vemos el 7 de Febrero!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: 7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

Hombre, si tienes la oprtunidad de mirar o pedir copia de los "contratos" que esta gente hace con los clientes pues vendría bien leerlos, porque no los entregan hasta que no sueltas la pasta de la "señal", desde luego la trasparencia brilla por su ausencia.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1439540-inversion-parques-solares-navarra

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1501303-parques-solares-navarra-rentabilidad-10?page=3

Saludos.

#3

Re: 7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

Que miedo...si al menos una parte lo invirtieran en sellos... ;)

#4

Re: 7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

Pero a ver, este tipo de inversión que capital mínimo requiere? Porque yo estoy valorando invertir en un ETF de energías renovables, que tengan una alta participación en energía solar; o incluso un ETF que invierta en empresas del sector de la energía solar como Market Vectors Solar Energy ETF (KWT).

No se si será más o meno fiable, pero creo que a largo es una buena inversión. Tell me, opiniones, consejos, sugerencias... A ver si lo tengo aqui al lado y ni me he enterado!

#5

Re: 7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

Leete los enlaces que puse arriba, esta gente brilla por su falta de trasparencia, primero te piden 300 e de "señal antes de que se acabe el chollo" y luego dicen que te mandarán el contrato.
Lo que les gusta es que inviertas una parte y el resto lo financies con Caja Navarra... te gusta? Mira en su web, verás que clarito te queda todo...

Estoy dudando si volver a lso sellos, las maderas pata negra o esto de lso tejados.. no sé, no se.

#6

Re: 7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

En Navarra mucha gente entró creyendo que la subvención iba a seguir y por lo tanto sería una inversión garantizada. Luego con la crisis el gobierno de Navarra quitó la subvención y probablemente no lleguen ni a cubrir la inversión porque claro, si haces las cuentas con la potencia instalada a lo mejor sí que recuperarían, pero si tienes en cuenta que la potencia real es mucho menor puede que no cubran. Y hay muchos que cogieron crédito para entrar.

#7

Re: 7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

La verdad es que he rehecho tres veces mi respuesta porque no quiero iniciar ningún debate sobre la fórmula neoproteccionista de las subvenciones, pero cualquiera invierte en un sector como éste en pleno proceso de reforma, a saber por donde volverá a salir el ministro Soria de aquí a unos meses o unos años, le auguro momentos difíciles a este sector y es una lástima.

#8

Re: 7 de Febrero en Valencia: Nuevos escenarios de inversión en energía solar - renta fija

De momento creo que ya va el amigo por la cuarta reforma del sector, y lo que te rondaré morena. "con la garantía del Estado"

No dicen de cuál.... Lo raro es que aún no hayan aparecido por Rankia grupos de "afectados" de esto. (¿Renta fija?)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora