Acceder

Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

28 respuestas
Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%
1 suscriptores
Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%
Página
3 / 4
#17

Re: Parques Solares de Navarra: renatabilidad del 10% NI DE COÑA!!!

Pase por una feria hace un tiempo y pregunte por curiosidad. Me enviaron varios archivos por correo electrónico, la solicitud de inscripción de 300 pavos que mencionas estaba incluida, había un pequeño análisis financiero y la memoria del proyecto (o algo así) no lo mire al detalle y tampoco pregunte más. No obstante, entiendo que la inversión inicial es en concepto de la placa y su instalación. Dicha placa genera una determinada energía en kw, y si el precio del kw es a x pues supuestamente recuperas un 10%de la inversión cada año. Es decir, al cabo de diez Años si todo va bien, es cuando empiezas a ganar dinero. Recuerdo que había unas páginas donde mencionaban una especie de seguro e incluían todas las coberturas, es decir, si la placa te la rompen, se daña, se incendia, cae un rayo,la roban,etc. Decían que ellos se hacía cargo del mantenimiento, aunque no me quedaba claro si el mantenimiento había que pagarlo o estaba incluido dentro de dicho seguro, y hablo de memoria pero tampoco recuerdo haber visto precios de dicho seguro por ninguna parte, quizás estuviera incluido en la inversión inicial o quizás no. Lo que no me gusto es que empezabas a ganar pasta al cabo de un mínimo de diez años en el menor de los casos. Y puestos a pensar mal, si la empresa desaparece dentro de cinco años, te quedas con tu fantástica placa solar y a ver que haces. Yo descarte la inversión, es una opinión, a ver si otros foreros que conozcan esto opinan al respecto.

Un saludo.

#18

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

#19

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Hola Antes de nada presentarme me llamo Carlos.
tengo algunos datos que aportar a este tema el cual me interesa ya que estoy pensando en invertir en ellos, les he llamado y me han enviado el contrato "Estándar" que suelen hacer, si alguien quiere que se lo pase y lo comentamos estupendo. Así como un resumen de las primeras medidas que hay disponibles de generación de Kw de la instalación. Si alguien está interesado que me los solicite y se los envio por correo.
y sobre estos ya podemos ver si es rentable o no. ¿Qué os parece?

#20

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

A estas alturas de la pelicula, ya no me creo nada. Creo que todo lo que venden como oportunidad es una estafa. Pero pon las condiciones a lo mejor interesan.

#22

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Pues nada, como eres un privilegiado y ya tienes el contrato lo cuelgas en internet y nos pones el enlace...

Me extraña que te lo hayan dado así como así pues yo lo pedçi en agosto y nanay, me dijeron que primero pagara la señal y luego ya me lo mandaban cumplimentado...

je, je, je

#23

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Quizá el timo haya sido la forma en que se han colocado.

Sin duda, respecto al hilo, hoy en día no se puede enviar dinero por anticipado, antes de leer bien toda la letra -incluídas las pequeñitas- del contrato, en ningún sitio y con ningún producto.

Como para fiarse está el patio... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Yo he sido una de las personas que invertí en con ellos y si os aseguro que es un timo igual que el del toco-mocho ,te aseguran una cosa que no cumplen para nada. Shora mismo me esta rentando de 60000 e al año 1100e y llegara el día que al final tendré que pagar hasta la limpieza porque según ellos no rinde el parque.