Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva plataforma de r4 para renta fija.

29 respuestas
Nueva plataforma de r4 para renta fija.
2 suscriptores
Nueva plataforma de r4 para renta fija.
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Pues precisamente debe ser al contrario.
Gaesco es Agencia de valores y por lo tanto no puede financiar.
Renta 4 es un banco y puede dejar un descubierto si se produce (claro si lo autoriza el responsable y tienes cartera para reponer).

#18

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Joder, pues como quiera comprar por ejemplo a mercado, al tener un saldo negativo, me van a tener que quitar órdenes ya lanzadas... y en eso tardan un monetón.

Apañado voy, se acabó por tanto el poner órdenes por lo bajini...

#19

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

¿Tienes activado el aumento del limite operativo?

#20

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Que quieres decir, Alvya?
A mi, en R4 me han dicho que todo sigue igual. Lo único que en la oficina ponen la orden directamente en lugar de llamar a la mesa.
En mi página de R4 me pone "saldo para operar en bolsa: -29.354 euros". Pero me ha dicho que si quería poner más órdenes, no había problema. A vosotros os han puesto?

#21

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

A mí no me sale el saldo negativo, pero sí menor de lo que debería ser, quizás por las pocas órdenes que tengo metidas. Tampoco me han dicho nada en la oficina.

#22

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Es que lo que se modifica no es el "Saldo en euros",...sino, el "Saldo para operar el bolsa", "Saldo para operar en CFD"....Claro, si el "Saldo en euros" es mayor a las órdenes que tienes puestas, solo se te reduce.

#23

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Si intentas comprar acciones o cfds supongo que no podrás, para comprar en el send me han dicho que tendrían que llamar a mesa directamemte, como hasta ahora, pero que lo deje para ocasiones puntuales ya que el sistema que han puesto es precisamente para que pongan las órdenes directamente desde las oficinas.

#24

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Nunca use esa opcion pero en la pagina lo publicitan y si me voy a la pestaña "Mi Patrimonio" y "Otras Operaciones" me aparece el boton "Limite Operativo". Al pulsarlo me dice que la opcion no esta disponible y que llame a un numero de telefono para ampliar el limite operativo. Por lo que pone en la pagina al parecer si amplias el limite puedes disponer de la mitad del dinero invertido en RF o RV nacional para operar. Lo que no se es cuanto te cobran por el prestamo. A lo mejor controlando el volumen de las ordenes que metes "por lo bajini" (como le gusta decir a berebere) esta opcion te permite tener margen para una operacion de emergencia sin tener que anular antes otras ordenes.

No puedo decirte su utilidad exacta (ni su coste) porque nunca utilice dicha opcion. Pero es una opcion que esta ahi y seguro que para algo vale. En esta pagina es donde lo pone:

http://www.r4.com/productos/bolsas/bolsa-nacional

Pero mucho ojo con lo que haceis, que luego vienen las margin call y los sustos.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados