Acceder

Nueva plataforma de r4 para renta fija.

29 respuestas
Nueva plataforma de r4 para renta fija.
2 suscriptores
Nueva plataforma de r4 para renta fija.
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Creo que R4 ya ha dado un paso más. Hoy veo que tengo un saldro negativo muy elevado y es porque creo que me han contabilizado todas las ordenes que tengo lanzadas de compra de RF

#10

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Si, me refiero al SEND. Esto es lo que me dijeron en la mesa de renta fija de GVC Gaesco

#11

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Lo normal es que te contabilicen la orden si se ejecuta no?

#12

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Esta es la parte "mala" de la cuestión.
La contabilizan si se ejecuta, pero te restan del saldo cuando se pone la orden.
Ahora funciona a esos efectos igual la renta fija que la variable.
Lo bueno de la variable es que puedes poner la orden directamente, sin llamar, por la web, pero en la fija sigues teniendo que llamar. Lo que pasa es que desde la oficina ya no llaman a la mesa.
Pero: 1º) No tienen T.R., lo que hacen es solo picar la orden aunque van con 15 minutos de retardo como todos.
2º) Si tengo que llamar me da lo mismo que ellos llamen a la mesa que lo pongan directamente.
Por eso, hasta el momento, el cambio ha sido a peor. Solo tenemos los inconvenientes y no las ventajas.
Esperemos que solo sea un primer paso y que las ventajas las vayamos viendo después.

#13

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Yo no veo variación en el saldo.
Lo único es que el límite operativo es muy negativo.

#14

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

A mí no me han podido poner una orden por lo bajini precisamente por ese saldo muy negativo.

#15

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

Es normal que te resten del saldo el importe de la orden porque como de la casualidad de que entren varias ordenes te estarian financiando las compras.

#16

Re: Nueva plataforma de r4 para renta fija.

En Gaesco hasta ahora solo te contabilizan la orden si se ejecuta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados