Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Real Madrid

23 respuestas
Bonos Real Madrid
1 suscriptores
Bonos Real Madrid
Página
1 / 4
#1

Bonos Real Madrid

Emisión : sobre 250 millones €
Interés : sobre 10 %
Garantía : cobro derechos televisivos con Mediapro
Lugar de cotización : cualquiera sabe

Hasta el Real Madrid tiene dificultad en conseguir crédito para la remodelación del Santiago Bernabeu por ello Florentino Pérez está negociando esta emisión de bonos.
Eso si, hay que ser madridista o kamikaze para invertir aquí.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/28/el-real-madrid-emitira-hasta-250-millones-en-bonos-para-financiar-el-nuevo-bernabeu-111913/

#2

Re: Bonos Real Madrid

Si los avalaran con los derechos de imagen de CR7 en lugar de Mediapro, me meto.

¿Un poco tarde para la inocentada, no? :)

#4

Re: Bonos Real Madrid

Si incluyeran una noche con la mujer de C. Ronaldo vendian la emisión del tirón, incluso habría prorateo.

#5

Re: Bonos Real Madrid

Lo de Mourinho lo decía porque es posible que entre todos los del Punto Pelota, hicieran una oferta adecuada, e imagino que aportarían algo mas los Srs. Siro y Roncero ...

#6

Re: Bonos Real Madrid

que cachondos estos del confidencial, jajaja
yo la verdad es que prefioro los endesas

#7

Re: Bonos Real Madrid

Están avalados por la novia de CR7 y de ser cierto eso, yo pienso comprar a manos llenas.

Avalista solidaria:

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Bonos Real Madrid

No me pongas esa foto que me pongo tierno

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas