Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
702 / 777
#5609

Re: Subordinadas caja duero

Je, je, el foro está vacío, se nota que los foreros están celebrando el abono del 50%; estos días va a haber muchas cocorzas; felicidades pero tener mucho cuidado con lo que firmáis bajo la influencia de sustancias fuertes(podéis firmar estructurados tridentes, swaps, acciones de Sacyr o timos varios).

#5611

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días:

Acabo de recibir la notificación de ingreso del Frob, pero solo hace referencia al ingreso neto.

¿Quién hace la retención de hacienda Ceiss o el Frob?.

¿ no seria lo lógico que pusieran en la notificación el bruto, el % de retención y el liquido a ingresar?

#5612

Re: Subordinadas caja duero

Si hombre, para que te enteres de lo que es cada cosa. Jejej
Eso es hacer bien las cosas, que verguenza.

Alguien ha recibo una carta como esta del banco:

"Conversion voluntaria bonos necesaria y contig, convert. en acciones
La resolución del FROB de FECHA 17/05/2013 CONTEMPLA un periodo de conversion voluntaria en acciones, a solicitud del sucriptor, coinciendo con el primer aniversario de la fecha de desembolso (27/05/2014).
Por cada 1 bono nesaria y contingentemente corvertible B. CEISS presentando a la conversión, Recibiran 1 Accion B.CEISS.
La operacion el libre de PAGO.
Las nuevas acciones gorazan, a partir de la fecha de emisión, de los mismos derechos que as actualmente en circulacion, no estando admitidas a cotizacion.
Si desea acudir a la conversion , deberan indicarlo a partir del 27 de mayo y hasta la conversion obligatoria."

MAMA MIA, esto que es .......Que me felicitan porque hace un año que no tenemos el dinero¿? Si alguien puede explicarlo.

#5613

Re: Subordinadas caja duero

Yo la he recibido, pero me da igual por lo menos hasta que pase el juicio.

A alguien le han mandado información de porque no nos pagan 1% de los bonos habiendo declarado beneficios en 2013.

Y a todo esto que derechos tienen los accionistas de Ceiss.....

#5614

Re: Subordinadas caja duero

Yo también la recibí ayer, por correo ordinario.
No pienso hacer nada, hasta ver lo que pasa con el juicio, cuando sea.
¡Qué más da tener los bonos que acciones B. CEISS!

#5615

Re: Subordinadas caja duero

Creo que en 2013 finalmente declararon más de 400 millones de pérdidas. Se han preocupado de dejar para reservas y de no dar nada a los bonos, por lo que se ve. Pero que yo sepa no han comunicado nada.
En cuanto a los derechos de los accionistas de Ceiss no sé cuales serán, pero lo que pienso es que si firmas el cambio es que estás de acuerdo, y tendrá sus consecuencias luego cuando vayas al juicio...

#5616

Re: Subordinadas caja duero

A mi ni se me ha pasado por la cabeza el canje, yo en algún sitio he leído que habían declarado como 50 millones de beneficio, pero la verdad me extraña mucho con lo inútiles que son.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma