Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
578 / 777
#4617

Re: Subordinadas caja duero

Sigo diciendo que son actos independientes. Tu puedes hacer las manifestaciones que quieras y después aceptar o no aceptar.
Lo que era condición para aceptar es haber hecho las manifestaciones. Si después revocas la aceptación puedes hacerlo, pero un acta de manifestaciones no puede ser revocada.
Pero reitero que no es preciso revocar el acta, simplemente hay que negar sus efectos, y hay muchos motivos para hacerlo.

#4618

Re: Subordinadas caja duero

Respecto a lo de "50 en mano a 100 volando" ¿Quíen ha hecho esa oferta tan suculenta a los "tiburones" minoristas? ¿CEISS, UNICAJA, FROB? ¿adonde hay que ir a firmar y, por supuesto, a cobrar? ¿porqué tratamos de disfrazar el "timo de la estampita" cuando sabemos que -en el mejor de los casos- nos van a devolver (ni Dios sabe cuando) un 20 o 25% de lo invertido?. En fin "que la suerte nos acompañe"

#4620

Re: Subordinadas caja duero

Nuevas llamadas de los directores?

#4621

Re: Subordinadas caja duero

Sí. Llamadas y más llamadas. Pero para que la balanza caiga hacia su lado.
Estoy absolutamente seguro que no llamaran a los que firmaron para informarles que pueden revocar el acta del notario, rechazar el arbitraje y ejercer su derecho de ir a juicio.

#4622

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que tengo entendido si ganas en el mecanismo de revisión, recuperarás en metálico algo más del 50% de lo invertido en su día en subordinadas. Y si sales apto cuando has hecho el canje es mucho más probable y rápido (en muchos casos, entre los que me incluyo) recuperar ese 50 y pico de tu imposición inicial que esperar a recuperar el 100 % en los juzgados.

Por supuesto, que habrá gente a la que le interese ir a juicio. Pero de lo que estoy completamente seguro es que no todos ganarán (en Salamanca por lo que llevo leyendo todas las demandas han sido desestimadas) y también que algunos perderán todo en el juicio pudiendo recuperar ese cincuenta y pico por ciento por la vía del arbitraje.

Y que nadie a esta altura de la película se crea que la justicia es siempre justa.Entre otros son factores decisivos el abogado que tengas y el juez que te toque.
Desde luego que todos necesitamos suerte para acertar con la decisión tomada.

#4623

Re: Subordinadas caja duero

Vaya ridículo que han hecho, desde el primer día hasta el último, todo han sido improvisaciones, un despropósito y una vergüenza...pero les da igual, nadie les pide responsabilidades y seguirán cobrando sus sueldazos y dietas...

"Una madrugada de comunicados, rectificaciones y llamadas de teléfono

La descoordinación entre Unicaja y CEISS provocó confusión a la hora de comunicar el acuerdo que hace posible su integración"

http://www.diariosur.es/v/20140130/malaga/madrugada-comunicados-rectificaciones-llamadas-20140130.html

#4624

Re: Subordinadas caja duero

Como para dejarles a estos el dinero, en cuanto me llegue lo del arbitraje(la parte que tengo) dejo mas limpias la cuentas que una patena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?