Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
4 / 47
#25

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

HOLA. tambien me he fijado en ese bono.Si que esta bien como dices , el peligro me parecio ver echando 1 vistazo por internet que la deuda que tenia para 2015, que ya conoceis, era basicamente era con 1 sola persona.Crei entender que era la familia MA RTINEZ fFRANCO, antiguoas socios d e LAO ,y con quien al parecer no acabaron muy bien

#26

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Con los rumores de venta en Argentina estos días tiene un repunte el precio de los bonos, si Codere es capás de pagar los 60 millones el 31 mayo el precio tenderá a subir.
Saludos

#27

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Hola,

por qué es malo lo de "pagar prácticamente todo el cupón corrido", sólo por el tema fiscal??, porque en definitiva se cobra igualmente no??

#28

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

9:55:18 h.
Codere [Imprimir] Serenity markets

Da pérdidas netas de 21 millones de euros en el primer trimestre

El precio del bono ha bajado un 8%. Ahora se puede comprar alrededor de 74%. Solfam, ¿Vas a entrar? ¿Que tal ves las posibilidades de codere de devolver la deuda en 2015?

#29

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

entrar señor no porque tengo ya 100.000 de nominal pero creo que tal y como esta el mercado es una buena opcion entrar a estos precios por debajo de 80%, la compañia tiene sus problemas pero por poco que mejore sus datos y la economia en general la veremos en beneficios y 2015 ufffffffffffff falta un monton creo que el riesgo merece la pena un tir de mas del 22% que encuentras...........poco o nada

#32

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Yo creo que hay un error en la página del DAB Bank y debe ser un nominal de 50.000. Si fueran de 1000 serían bastante más populares en Rankia.

Pues estaba debatiendo estos días con la almohada si entrar en FCC y ahora me asalta la duda. La verdad es que estos tienen más riesgo todavía (también más rendimiento) y con ese rating de CCC es para pensárselo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?