Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
20 / 47
#153

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

demasiada especulación...

#154

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

pues si porque no lo entiende nadie, yo me estoy deshaciendo de toda la renta fija en estos tres años he sacado una buena rentabilidad que hubiera sido impresionante de no tener las caidas sobre todo de alpine y atu...pero todo esta altisimo y lo demas da miedo
estuve hace semana y media a punto de vender codere a mas de 57% pero no me pagaban cupon corrido (todavia no era oficial el retraso aunque ya se comentaba) y por esto no lo vendi...ojala no me arrepienta

#155

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

y que hacemos con los dineretes??

Porqué lo único que daba un "buen interés" era la RF...y con este panorama...yo ya no se que hacer...ni dónde meter los ahorros para que renten algo...

S2

#156

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

yo estoy entrando a tope en fondos de inversion de renta variable y he ido cogiendo paquetes de acciones sobre todo del ibex

hace algo mas de 6 meses tenia mi patrimonio monetario un 60% renta fija 20% acciones y 20% plazos fijos
hoy tengo 25% fondos de inversion 25% acciones 35% renta fija y 15% plazos fijos
dentro de 6 meses quiero tener 35% fondos inversion 30% acciones 25% renta fija y 10% plazos fijos

#157

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

yo es que no controlo nada de fondos de inversión...lo veo buen negocio para el banco pero no lo veo para el iversor como nosotros.

Alguna recomendación, o lectura para iniciarme? Entiendo que serán fondos de gestoras especializadas...nada de "La caixa" o santander o similar...no?

#158

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

FB S Europ Cpu FB SM C Eu Cpu
SCH Euro Corp MSS Eur Corp A FID Euro Blue
M&G Opti Inc A BGF Glb All A2 GS N11 EQ P. CS

#159

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Pásate por el subforo de fondos mejor.

#160

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Codere de mal en peor... ahora Standard &Poor's la sitúa en Default selectivo
Marc Fortuño 23/12/2013 - 09:21


ADVERTISEMENT
La agencia de calificación Standard & Poor's rebajó el pasado viernes el rating crediticio de Codere desde "CC" hasta "SD" Default selectivo.

Según el criterio de la agencia se asocia a default a aquellas entidades que extiendan un pago de intereses o principal después de que transcurran más de cinco días hábiles desde su vencimiento.

La causa de la revisión se debe a que se pronostica que la empresa del juego será incapaz de hacer frente al pago de 760 millones de euros, debido principalmente a que la empresa aún está inmersa en el proceso de negociación para definir su estructura de capital.

De este modo, los bonos de 760 millones de euros con vencimiento en 2015 quedan calificados por la agencia en Default desde la CC,y la tasa de recuperación asociada a este bono se mantiene al nivel 4, lo que significa que en caso de impago se podría recuperar entre un 30% y el 50%. La calificación sobre la emisión del bono de 300 millones con vencimiento en 2019 mantiene su calificación CC.

Aunque este sólo es un primer paso... Standard & Poor's podría rebajar aún más la calificación hasta Default si Codere incumple con el abono de una elevada parte de sus obligaciones de pago.

El día 12 de diciembre la empresa informó ante la CNMV que no dotará a Codere Finance Luxemburg SA con los fondos necesarios para satisfacer los intereses, en virtud de la emisión de bonos y hacer uso del periodo de gracia de 30 días previsto en los términos y condiciones de este instrumento financiero.

Los resultados del grupo de los nueve primeros meses fueron desastrosos debido a unas pérdidas de 93 millones de euros, lo que se traduce en un aumento del 80% frente las pérdidas registradas en el mismo periodo de 2012. la empresa especializada en juegos y apuestas vio como el negocio en Argentina se desplomaba un 35,3% hasta los 85,9 millones, causado por la devaluación del peso y la Ley Antitabaco. También, el negocio en Italia se vio afectado por la reciente subida de impuestos.

Comunidadcodere

El valor está muy debilitado y dibuja una sucesión de mínimos y máximos decrecientes alcanzando actualmente unos mínimos históricos en los 0,92 euros por título. Después de que el 20 de septiembre las acciones cerraran en los 2,27 euros fruto de un gran rebote, las noticias negativas se han ido descontando sobre el valor hasta alcanzar un descenso del 59,29%.

Ante este escenario... ¿Podrá Codere revertir la situación agravada de sus cuentas y mejorar la calificación de su deuda corporativa?

"Estas son las cuestiones y en vuestra mano quedan las resoluciones"

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro