Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
34 / 47
#265

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

gracias ahora lo entiendo el que meta mas pasta recibe lo mismo que el que no mete pasta mas acciones en proporcion y bonos que pagan cupon anualizado....de tosas formas mañana cuento lo que me dicen saludos

#266

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

confirmado con codere, todo...canje en octubre o noviembre como dijisteis y dos opciones
1.-poniendo nuevo dinero coges bonos nuevos y cambias antiguos aproximadamente (47,5%) con codiciones 5,5% cupon mas 3,5% acumulable pagar a los 5 años mas acciones parte proporcional
2.- sin poner dinero canje por bonos nuevos y cupon al final de los 5 años igual que el otro pero todo el cupon cobras al final 5 años mas acciones parte proporcional
no hay mas opciones porque tienen mas del 75% concretamente por encima del 91% luego a esperar a octubre...yo lo tengo claro me ire a la segunda opcion en principio no me juego mas dinero...

conclusion tendremos por cada 100.000 nominal 47.000 nominal nuevos mas acciones...
saludos y seguimos en contacto
PD el que no haya dado sus datos al francisco garcia que los aporte es mejor

#267

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Codere redujo un 24% sus 'números rojos' hasta junio
El grupo de juego privado tuvo en el primer semestre del año unas pérdidas de 48,7 millones de euros gracias al aumento de los ingresos de explotación y pese a la mayor tasa fiscal

#268

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Codere reduce sus pérdidas un 65% gracias al tipo de cambio

El grupo de juegos de azar Codere dijo el viernes que en el segundo trimestre superó sus expectativas de resultados operativos gracias en parte a una evolución favorable de los tipos de cambio.

Reuters
Viernes, 28 de Agosto de 2015 - 8:49 h.

Entre abril y junio el resultado bruto de explotación (EBITDA ajustado, que no incluye gastos derivados del proceso de reestructuración financiera) alcanzó los 66,4 millones de euros, un 49 por ciento más que en el mismo periodo el año anterior, superando las previsiones de la compañía (60-63 millones).

Además de a la devaluación del euro en los últimos doce meses, el grupo también atribuye la mejora a "los proyectos de eficiencia desarrollados por la compañía".

La facturación aumentó en el segundo trimestre un 25 por ciento, con mayores ingresos en Argentina, México y Panamá, principalmente gracias a la evolución de los divisas y al incremento de los ingresos en las salas operadas por la empresa.

La mejora operativa permitió reducir las pérdidas un 65% a 13 millones de euros en el segundo trimestre.

En el conjunto del primer semestre las pérdidas atribuidas ascendieron a 48,7 millones, un 24,6 por ciento menos, con unos ingresos que ascendieron a 806 millones, un 22,7 por ciento más, y un ebitda ajustado de 136,3 millones, un 47 por ciento más.

El grupo dijo que "continúa trabajando junto con sus acreedores en la ejecución del plan de reestructuración financiera acordado" tras la reciente modificación de algunos aspectos del mismo.

Codere lleva varios meses inmersa en una profunda reestructuración de su deuda para poder hacer frente a sus necesidades de liquidez que finalizará con los bonistas acreedores tomando prácticamente el poder de la compañía a cambio de ejecutar su deuda y que supondrá una fuerte reducción de la participación de la familia fundadora.

La empresa, que capitaliza 65,9 millones de euros en bolsa, tenía a finales de junio un total de activos de 1.577,5 millones de euros frente a una deuda de 1.460,3 millones de euros.

#269

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Codere ha comunicado que los tenedores de bonos han recibido la carta que constituye el acto inicial del proceso de 'scheme of arrange' conforme a la regulación de Reino Unido.

El proceso de reestructuración de Codere continúa en los términos ya anunciados y dará origen, una vez obtenido el visto bueno de la junta de accionistas, a un consejo de administración de nueve miembros, de los que cinco serán no ejecutivos propuestos por los bonistas.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía indica que los tenedores de bonos han recibido la carta que constituye el acto inicial del proceso de 'scheme of arrange' conforme a la regulación de Reino Unido.

Tras este proceso, y una vez completada la reestructuración, se nombrará un nuevo consejo de administración de nueve miembros en el que José Antonio Martínez Sampedro ejercerá de presidente y consejero delegado.

Habrá dos consejeros adicionales a propuesta de los ejecutivos clave, así como otros dos de perfil independiente, indica la compañía en la nota remitida al supervisor del mercado.

Entre los cinco consejeros no ejecutivos propuestos por los bonistas, habrá uno en cuyo nombramiento participen tanto los bonistas existentes que no formen parte del grupo de accionistas principales como los ejecutivos clave.

Codere destaca que la afirmación de que esta estructura permita a determinados accionistas "mantener el control" del consejo no resulta del acuerdo de distribución del consejo de administración.

En la nota remitida a la CNMV, la empresa semana que la composición del capital social, si se obtiene el visto bueno de la junta, será la ya comunicada.

La empresa alcanzó el año pasado un acuerdo para la reestructuración de su capital y su deuda con sus acreedores, que tomarán un 97,78% del capital, con lo que la participación de los accionistas actuales se verá reducida al 2,22%, según informó la compañía en ese momento.

El proceso actual se articulará a través de la aportación por Codere de todos sus activos y pasivos a una sociedad española de nueva creación y la posterior aportación de las acciones en dicha sociedad a dos sociedades luxemburguesas.

#270

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Pues yo no he recibido la carta esa.

#271

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

yo tampoco que conste pero parece que el canje se hace entre octubre y noviembre...esperemos saludos

#272

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Leo esto y no me aclaro .será bueno para la cotizacion.subira mucho o bajará a mi nos
No se que les interesa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo