Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Senior Codere XS0222158767

370 respuestas
Bonos Senior Codere XS0222158767
2 suscriptores
Bonos Senior Codere XS0222158767
Página
38 / 47
#297

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

La presentación del formulario para votar y la suscripción al nuevo bono con integración cerró el 07 diciembre

#298

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

pues a mi me lo han dado hoy para firmar y tengo que volver mañana para firmar como la confirmacion ...un desproposito todo se lo he tenido que explicar a mi broker es alucinante no hecho la culpa a la oficina de banca privada de caixa cantabria hecho la culpa a los ineptos de la mesa de madrid y barcelona UN CAOS

#299

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

en principio el canje es por bono a 5,25 años 9% a pagar al final y 47,50% del nominal anterior
luego acciones sabes cuantas?????
dinero sabes cuanto?????
gracias saludos

#300

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

CERTIFICATE OF HOLDINGS

To: Linklaters SLP as legal advisers to an ad hoc committee of bondholders in respect of the Notes defined below (“Linklaters”)

To: Houlihan Lokey (Europe) Limited as financial advisers to an ad hoc committee of bondholders in respect of the Notes defined below (“Houlihan Lokey”)
Este es parte del comunido oficial que me envió Codere a mi correo.
No pude saber el monto a integrar por lo que NO ingresé.

Date:
Please insert date above

1. We refer to:
(a) the 8.250% senior notes due 2015 issued by Codere Finance (Luxembourg) SA (the “Euro Notes”);
(b) the 9.25% senior notes due 2019 issued by Codere Finance (Luxembourg) SA (the “Dollar Notes” and together with the Euro Notes, the “Notes”);
(c) the commitments to backstop the New Notes and New SFA (each as defined therein) pursuant to a lock-up agreement dated 23 September 2014 (the “Backstop Commitments”);
(d) the loan agreement dated 15 June 2007 between, among others, Masampe Holding BV and Credit Suisse London Branch in its various capacities (the “PIK Loan Agreement”); and
(e) the Series 100 EUR 340,000,000 secured notes due April 2015 issued by BOATS Investments (Netherlands) BV relating to the PIK Loan Agreement (the “PIK Notes”, together with the Notes, the Backstop Commitments, the PIK Loan Agreement and equity in Codere SA, “Codere Investments

#301

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

el tema es que por el nominal del bono que tenias te dan 47,5% del nuevo bono que paga cupon en especie (los cobras al final) cupon 9% vto 5 años y luego acciones y dinero estos dos no se cuanto...cuando sepamos algo mas lo ponemos para que todos tengan la informacion

#302

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Los bonistas de Codere aprueban el acuerdo de reestructuración

Los titulares de dos emisiones de bonos de Codere han aprobado el "scheme of arrangement" (acuerdo judicial de reestructuración) que, según la compañía, supone un "elemento esencial" para la implementación del proceso de reestructuración de su deuda y la de sus filiales.
[Menéame]
EFE
Martes, 15 de Diciembre de 2015 - 15:36 h.

A mediados de noviembre, el tribunal inglés competente en la materia autorizó a la filial inglesa de Codere a convocar una reunión para que los tenedores de bonos emitidos por la compañía por valor de 760 millones de euros y 300 millones de dólares pudieran votar en relación al acuerdo judicial.

La reunión de bonistas tuvo lugar el lunes, según ha informado hoy Codere, que ha apuntado que el cien por cien de los acreedores que asistieron de forma presencial o mediante representación, titulares en su conjunto del 98,78 % de los bonos, aprobaron el acuerdo

El tipo de cambio considerado para realizar la conversión de los importes debidos en euros es de 1,0947 dólares americanos por euro.

Este mismo tipo de cambio será utilizado para determinar el equivalente en dólares americanos de los importes indicados en el scheme, incluyendo el principal de los nuevos bonos sénior privados y de los nuevos bonos en efectivo.

El Scheme no surtirá efectos hasta que haya sido aprobado por el tribunal, según Codere, que explica que su filial en Reino Unido solicitará una audiencia para su aprobación el próximo 17 de diciembre.

Dicha audiencia tendrá lugar en la sede de la Royal Courts of Justice, en Londres. EFECOM

#303

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

lo de mi voto fue subrrealista pero creo que entro...me imagino que el canje sea con fecha de 2015 y al menos podamos meter las minusvalias saludos

#304

Re: Bonos Senior Codere XS0222158767

Pudiera ser la resolución que ha pasado con codere algo parecido a lo que pudiera pasar con los bonos de Abengoa?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora