Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
95 / 418
#753

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Pero en principio saldría más rentable comprar las subordinadas del SEND? La quita es mucho menor y los potenciales beneficios mayores

#754

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Noticia relacionada con el tema
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/frob-baraja-retrasar-precio-canje-cocos-bankia-28-febrero/20130213cdscdimer_1/
Y sí, éstas son las que canjean al 56% de media, todas las OS sin vencimiento estarán en el entorno de esa media, la cuestión es que no haya mucha desviación, aunque de todas las OS sin vencimiento que quedan vivas, ésta es la que más pesa con mucha diferencia, así que no espero que se desvíe mucho de esa media.

#755

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Yo creo que no es 56 %, sino 54 %.

Estas son ahora las que salen mejor, aunque si canjen a precio de mercado, como dice la noticia de Cincodías, la hemos jodido.

#756

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

A pesar del problema de ver a cuanto cotizan el primer día que entreguen las acciones (porque el resto de problemas no me preocupan) para mi estas siguen siendo las más interesantes de todas las que conozco a este precio. Es comprar al 50% de su valor teórico post-quita.
He cargado otro poco incluso teniendo ya la concentración en bankia por encima de lo que me gustaría.

#757

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Tienes razón, a 54 que me equivoqué al escribirlo.

#758

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Yo también pienso como tú, pero al contrario que tú, no meto ni un chavo más en Bankia, que bastante tengo ya con la que tengo encima, si tiene que salir bien que me salga con lo que ya llevo que me conformo, y si sale mal por alguna fatalidad que no podamos controlar (como que donde dije digo, digo Diego y atizo una quita bestial) que sea "sólo" para esa cantidad.

#759

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Claro, pero las alternativas son Repsol o UNF a 82 que de esas ya llevo un montón, o Guipuzcoano al 91 y a cobrar cupón toda la vida o hasta el 2014 que las amorticen en la call. Si ya jugamos a no perder es que lo que puede ocurrir es que no ganemos.

#760

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Ya ya, pero si palmas a lo grande como yo, se te activa el botón de emergencia automaticamente y ya te planteas que REPSOL o UNF no están tan mal dándote un cuponcito majete y con posibilidad de amortizar Dios sabe cuándo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar