Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
81 / 418
#641

Re: ME Cajon de Sastre

¿Cuando se abría la veda de los cortos? era ya no??

#642

Re: ME Cajon de Sastre

La prohibicion acaba a final de mes

#643

Re: ME Cajon de Sastre

yo he dado orden hasta el viernes de suelta de mi mitad de la serie c al 85,995%. Creo que si hay canje algo se podrá pillar, aunque sea al 90%. Con esto aseguro ganancias.
Respecto a la liquidez pues de momento al Rmonetario y a los metesacas que me estoy aficionando a hacer con BBVA y SAN. Mañana lo voy a intentar con SAB pues creo que habrá sorpresas agradable y ya tengo algunos CFD comprados de hoy...

Respecto a las Zinkia, hasta hace poco tenía una orden por debajo de 98 con un pellizquito, pero por desgracia no me llegó a entrar, si hubiera entrado no creo que hubiera sido muy dificil intentar pedir por ella al menos un 101-102, pero de ahí a que el flipao pida un 106....

Sigo teniendo unas civicas a 102, sí CAIXA, te las vendo para tu colección

;-)))

#645

Re: ME Cajon de Sastre

Al final no mentian cuando decian que ellos tambien tenian su dinero en preferentes. Lastima que no contasen que las que te estaban vendiendo eran las suyas porque sabian que el barco se hundia y habia que escapar por piernas.

Lo que me fascina es la capacidad de la gente para inventar nuevas formas de robar al projimo. Esta claro que si es posible hacer dinero alguien lo descubrira y sacara tajada. Sea legal o no.

#646

Re: ME Cajon de Sastre

A ver si nos quitan de R4 de una vez los bonos convertibles de Banca Cívica. Me temo pirula con la comision de custodia.

#647

Re: ME Cajon de Sastre ***comisiones custodia Renta4***

Como dije días atrás pedí a R4 el detalle desglosado de las custodias pagadas en el ultimo trimestre.
Pues bien, me han mandado un pdf donde se refleja cada ISIN, los nominales, los dias y la comision de cada valor.
TODO CORRECTO, por lo que de momento me olvido del asunto.
Lo de las CIV dicen que es de Iberclear, que no llega a darlas de baja....

#648

Re: ME Cajon de Sastre

Una Caja que amortiza preferentes, a ver si se cunde el ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?