Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
80 / 418
#633

Re: ME Cajon de Sastre

La verdad es que es más fácil cagarla que acertarla. A mi también me tienta soltar las REP, pero no llevo muchas y tampoco quisiera que se me quedara cara de bobo.

#635

Re: ME Cajon de Sastre

Están subiendo porque yo vendí el otro día 82,5, no falla.

También me he quitado de encima las POP 7% al 33%. Con los cupones cobrados me salgo a la par y me quito aquello que no me cuadraba por ningún lado.

A ver si en esta locura alcista de la RF le da tb por subir a las NOCAGAs que es el último cadáver que tengo en la despensa.

#636

Re: ME Cajon de Sastre

Pues canje en las Repsoles no acaba de haber, pero menudos volumenes se estan moviendo a unos precios en principio desorbitados si al final no hay canje.

#637

Re: ME Cajon de Sastre

No sé si desorbitados, porque las TEF sin canje han tocado los 80 también. Hay un subidón de la leche en todo.

#638

Re: ME Cajon de Sastre

Ya, pero las Telefonicas y Fenosas dan un 0,5% mas de diferencial y a pesar de eso cotizan claramente por debajo.

#639

Re: ME Cajon de Sastre

Pues con la autorización para seguir pagando el dividendo aunque no tenga beneficios, estas POP 7% dan un cupón de casi el 21% anual(considerando para el cálculo el precio de oferta que hay ahora (34%)

#640

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, pero corres el riesgo de que canjeen a finales de año y si POP volviese a caer, le perdería bastante a la operación. Yo últimamente es que estoy muy miedica, solo voy a lo seguro. Además después de verlas a 18, un 33% es casi el doble.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados