Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
82 / 418
#649

Re: ME Cajon de Sastre

Pero amortiza las suyas propias. Compradas en el mercado o en alguna oferta, pero suyas. No toda la emision.

#650

Re: ME Cajon de Sastre

Ésta y la de Pollença creo que son de las pocas que no se han fusionado/desaparecido. En muchos casos en un par de años "nos" hemos cargado más de 250 años de historia.

Que cunda el ejemplo, que cunda...

#651

Re: ME Cajon de Sastre

Estas dos (al menso una d ellas seguro) no se dedicaron al ladrillo Y no estban dirigidas por políticos, ladrones, chorizos y otros....

#652

Re: ME Cajon de Sastre

Ya ya, por eso se me ha venido a la cabeza inmediatamente la misma que a ti, a ver si amortiza las que ya tiene o todas, todo es empezar.

#653

Re: ME Cajon de Sastre

En cualquier caso, no nos favorece nada a los ME que se amorticen emisiones (a no ser, claro, de la emisión que ya vas bién cargado). Si se anuncian amortizaciones, casi seguro deja de poderse comprar. Sin embargo, si son canjes, siempre hay un margen para arbitrar, que al fin y al cabo, es lo que nos da vidilla.

#654

Re: ME Cajon de Sastre

Si es que lo queremos todo, el problema de la mayoría de las emisiones bancarias del SEND es que ya son tan pequeñas que no sé yo si daría ninguna de ellas para un arbitraje por falta de papel, cada vez quedan menos, por no decir que quedan dos, y ya sabemos cuales son. Pero vamos, que si es de alguna emisión en la que ya estoy "me conformo" con una amortización.

#655

Re: ME Cajon de Sastre

Hola a todos. Yo hice la semana pasada la consulta a R4, precisamente, pensando en las comisiones de custodia. Me contestaron que no dependian de ellos (como ya comenta Berebere) sino de Iberclear. Pero que no me preocupara que para el cálculo de la comisión no sería el de la baja, sino el de la fecha de conversión
Saludos

#656

Re: ME Cajon de Sastre

Hoy me da que la RF del SEND está un "pelín" mas baja que la semana pasada: las de la caixa por debajo de 112, las de telefonica rozando el 97%, las OS de 8 y 8.25 POP ya por debajo del 102, las ofertas de las PP REP por debajo del 83.5...
¿fin de cico o fin de mes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro