Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
79 / 418
#625

Re: ME Cajon de Sastre

Si son tres dias distintos date por jodido. Que yo sepa solo puedes alegar que es la misma si se hace el mismo dia y al mismo precio.

#626

Re: ME Cajon de Sastre

3 Comisiones si es en 3 d'ias distintos, sino se agrupa.... asi suele ser en todos los brokes, si es en un mismo dia, al mismo precio y al mismo sentido (compra o venta) se deben juntar y cobrar una sola comision, sino pues una por cada ejecucion en este caso.

Me estoy resituando en el mercado de RF y la verdad lo encuentro todo a unos precios d escandalo que da miedo..... bueno ya venderemos y volveremos a comprar mas adelante pro que me dan tentaciones de deshacerme de todo lo que tengo......

#627

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo cargué ayer en las Fenosas, que representan mi mayor posición junto a las Repsoles. No hay mucho más.

#628

Re: ME Cajon de Sastre

Lo mismo me explicaron los de R4

#629

Re: ME Cajon de Sastre

Esta claro que el que no llora no mama. Pero algunos anda que no se columpian cuando hacen las cuentas. Algun "flipado" quiere endosar 2000 nominales de Zinkia al 106%. Vamos. Que entre lo que pide el garrulo y el cupon corrido que te toca pagar le vas a tener que apoquinar alrededor de unos 108 euros (no se la cifra exacta que no mire en el folleto que dia es el vencimiento) por cada 109,75 que te pagaran a ti en Noviembre. Flipante. Pretende que alguien le compre un bono de Zinkia para sacarse un 2% (y ahora descuentale las comisiones). Que te lo sacas en una IPF incluso con la putada de la nueva normativa. Si alguien se lo compra es para hacerle una foto al chorvo.

#630

Re: ME Cajon de Sastre

Eso si Zinkia puede pagar...... desde leugo de 3 meses aqui esto ha sido un espectaculo...... volveremos abajo de nuevo????? A mi me dan ganas incluso de soltar las REP y UNF pero no lo hago por el esperado canje que vendra seguro y por la escasez de alternativas.

#631

Re: ME Cajon de Sastre

Yo estoy sobre todo tentado de vender repsol. Los primeros días del canje de telefónica no cotizaban a estos precios una vez que se sabía cómo era el canje. Cualquier día esto empieza a bajar, repsol ofrece canje por un bono al 3,5% y se nos escapan estos precios.

#632

Re: ME Cajon de Sastre

Totalmente de acuerdo.
Yo sigo con las Repsoles porque no veo nada interesante en lo que meter la liquidez que obtendría.
La especulación de que sí, que habrá canje casi seguro (???) creo que está más que incluída en el precio actual.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados