Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
60 / 418
#473

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Segunda vez que me hacen la pirula en 2 semanas con las preferentes ex banca cívica, el otro día hicieron una aplicación de 50.000 euros en las monte D un 0,5% más arriba de donde yo estaba en demanda el primero, y hoy, no he estado delante del ordenador en todo el día, pero veo que se han negociado 20.000 al 70,5% de Cajacanarias, no sé si ha sido una oferta que han puesto a ese precio y ha volado, o ha sido una aplicación, pero de nuevo me quedo a las puertas, las 4000 en demanda al 70,25% son mías también. Es lo que tiene el mercado, que es cuestión de rapidez a veces y otras de tener mejores herramientas que los demás.

#474

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Yo cuando la he visto ya estaba ejecutada, pero la experiencia dice que, si no quieren hacer aplicaciones para que no cante mucho (o se la quieren colocar a determinado cliente) con el TR poner a la vez la demanda y al segundo meten la oferta y la casan y se acaba el juego de los trileros) Estas de canarias tiene buena pinta, buen cupon y queda una miseria de nomianl circulando.

#475

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Ordenes de compra y venta en el mismo minuto.
No hay nada que hacer, puesto que las ventas desde oficina pasan todas por su mesa.

#476

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Euribor3 + 5,85% (minimo 6%)

Seguro que son ellos mismos los que le ponen precio cuando el cliente dice que quiere venderlas. Eso no es mercado.
Estaría bien saber quien se queda con ellas.

#477

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

¿Dónde está la CNMV?, esto es denunciable.

#478

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Están muy ocupados.
Creo que siguen investigando al forero Enolagay

#479

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

Teniendo un Ministro Windows con un pasado tan glorioso... qué podemos esperar de los vasallos de la CNMV???
Es poco la bajada de sueldo que han tenido...

#480

Re: ME Cajon de Sastre Cajacanarias ES0115009005

A todo esto. ¿No echáis de menos al centimero? Seguro que se habrá marchado de vacaciones con los beneficios del año a una playa sin internet.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar