Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
58 / 418
#457

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Hombre, yo creo que irá directamente al mercado, porque si pasa por "la mesa" menuda pérdida de tiempo y de dinero estarían haciendo con el esfuerzo de crear la plataforma.
El tema está en que como no haya TR va a ser un poco rollo, porque "unos" lo tienen y los pez-queñines no.

Y por no hablar de las "retenciones a cuenta" con lo que la batería de ordenes que hay por lo bajini se acabarán...

#458

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Me han comentado que iría a través de un broker autorizado que supervisaría la operación porque hay mucha gente con pocos conocimientos de "efectivo, nominal, etc" y la pueden liar, diciendo después oye me he equivocado y he comprado 1 millón de € en vez de 10.000€ porque me he equivocado en el nominal, etc

#459

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Concretamente me lo ha comentado la mesa de renta fija de gaesco, porque yo les dije que renta 4 lo iba a hacer y ellos tras consulta me dijeron eso.

#460

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

No sé, me suena extraño, con bolsa, si hay efectivo, te dejan comprar miles de acciones y no te "cuidan" ni con CFD tampoco...

#461

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Podían darte otra excusa un poco más trabajada; el sistema es tan sencillo como compra/venta de acciones, por no decir exactamente igual.

#462

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Quizas si se informatiza el tema ven en peligro su puesto de trabajo.

#463

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

Ten por seguro que las comisiones no las bajarán, también creo que el primer broker que implante la plataforma se lleva toda la clientela de renta fija; así que creo que tienen más a ganar que a perder.

#464

Re: ME Cajon de Sastre IBE recompra todos los derechos

cuelquier cosa que te digan los de Gaesco sobre Renta 4 puede no ser del todo verdad, y viceversa. Hablando de la competencia nadie te dira cosas buenas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro