Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
45 / 418
#353

Re: ME Cajon de Sastre

Las inversiones no pueden pararse por temas navideños. Warren Edward Buffett estaría orgulloso de nosotros :-)

Método, disciplina y tiempo

#354

Re: ME Cajon de Sastre

ja,ja,ja,... muy bueno, FELIZ NAVIDAD a todos los ME

#356

Re: ME Cajon de Sastre

Puesto que eso es una cajón de Sastre......
Desearos SALUD para el próximo año para todos vosotros y los vuestros..... seguro que si tenemos salud.....ya encontraremos algún canje por el camino... para conseguir pagar la gasolina....
Espero que podais disfrutar de muchos arbitrajes, muchas coberturas con CDF y de muchos Hechos Relevantes.... y !!!yo que lo vea!! (recuerdo con añoranza las endesas., amortizadas al 100% sin tener que "trabajar" ¿lo ververemos a ver algún día??)..)
En serio: SALUD....OS "pa toos"..; he disfrutado mucho con vosotros los dos últimos años... no nombro a personas porque me faltarían otras... y no sería justo. Hasta mi bolsillo ha disfrutado con vuestras aportaciones....pero lo que aprendí... tiene infinítamente más valor que lo que gané . El dinero viene y va... la sabiduría perdura (aunqe tengo mala memoria, jejeje)
Un abrazo cordial.

#357

Re: ME Cajon de Sastre

La próxima amortización al 100% son las fenosas, y por cada 1000 pelotes nominales te mandan a la casa una paletilla o un queso en aceite y media caja de vino, con la pasta en efectivo en billetes de 500 pavos, que eso da caché. Información relativa en www.preferentesfenosa.com/paletillaoquesoenaceite.html

:-)

Te imaginas que existe la web, ya sería la releche.

Método, disciplina y tiempo

#358

Re: ME Cajon de Sastre

Aunque ando muy perdido últimamente y no entro mucho en el foro, desearos una Feliz Navidad y un buen 2013.

Yo también ando muy parado con el tema de las preferentes porque los chollos se han acabado y ahora es mas difícil acertar.

#359

Re: ME Cajon de Sastre

Aunque de ME ,tengo poco,dado mi poco tiempo amen de capacidad de analisis profundo (aqui hay mucho nivel ) quisiera aprovechar para daros las gracias a muchos de vosotros en particular por dedicar tantas lineas/tiempo a estos temas
No voy a mentar a nadie por que me faltaria espacio y me dejaria alguna persona SIMPLEMENTE GRACIAS y esperando devolver el favor aportando mas aunque sea mas novatos y dejaros a los "profes" un poco mas de trarquilidad
Feliz y Prospero año nuevo a todos (si os deja el Gobierno) ;)

PD:bogys me encanta el arbolito ..pena de Q.E que lo ha devaluado un poco ;)

#360

Re: ME Cajon de Sastre

Saludos cordiales al respetable.

Hoy me ha entrado el resto de la orden que tenía de compra de las obligaciones del popular, las del 6.75, 2018 y suelo de 0.77. Precio de comrpa al 70,50%. Han soltado papel hoy con alegría y se ha podido comprar incluso más barato.

Creo que había algunos con estas, si lo creen oportuno me gustaría tenerlos localizados para informarnos de lo que salga, que en estas cosas estamos cuatro gatos.

La idea es cobrar el cupón y por ahora quedarme quierto. Horizonte 2-3 años. Igualmente no tendría problema en llegar a la fecha final. Si la cosa se normaliza y logramos que suba la acción me plantearía acudir a las ventanas que tiene de salida, pero no tengo prisa y la idea es cobrar. Igualmente tengo tragado que un año supriman el pago por dar pérdidas, es lo que hay.

Si alguien quiere comentar algo encantado. Como repito me gustaría -si es posible- saber quienes llevan papel de este por aquí por intercambiar información.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro