Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
42 / 418
#329

Re: ME Cajon de Sastre

No sé, no tengo la bola de cristal calibrada... eso es como decir que la bolsa subirá hasta marzo, las probabilidades de acierto son altas, las mismas que de fallo.
Lo que está claro es que si los tipos de interés siguen bajando y la rentabilidad de las nuevas emisiones tambien pues lo que hay en el SEND (excepto toda la morralla cajera) se hará mas atractiva para los inversores y si es más atractica pues ya sabemos, subirá, como viene haciendo en general desde septiembre.

#330

Re: ME Cajon de Sastre

Felices fiestas a todo el grupo de ME y resto de conforeros de Rankia.
Deseo que lo paseis bien junto a vuestros familiares y amigos.
Y para los que se sientan estafados por la banca, que encuentren un poco de paz estos dias y puedan olvidarse del problema.

#331

Re: ME Cajon de Sastre

Feliz navidad a todos y rentable 2013

#332

Re: ME Cajon de Sastre

Me apunto también a desearos FELICES FIESTAS a todos en general, pero en particular al grupo de ME que habéis colaborado en que este año haya sido tan fructífero. Felices Pascuas a todos.
Como no quisiera dejarme a nadie no voy a particularizar. Sin embargo SI quisiera dar las gracias a uno en particular por lo que me ha aportado. Conocerlo a sido hacer un auténtico Máster en renta Fija. Gracias KRETAN por todo lo que me/nos has enseñado este año y gracias a todos por lo que habéis aportado.
FELICES FIESTAS, BON NADAL!!!

#333

Re: ME Cajon de Sastre

Igualmente me uno a la felicitación.
Que tengamos unos dias para disfrutar de la familia y que 2013 sea tan provechoso como ha sido 2012.

#334

Re: ME Cajon de Sastre

Por mi parte, también, Felices Fiestas y un buen año 2.013.

#335

Re: ME Cajon de Sastre

Para los ME, Felices Fiestas, y que tengamos un inicio de año tan bueno como este que acaba.
Para los realmente afectados que paséis una Feliz Navidad y que el año que viene deis carpetazo al asunto de la manera mas satisfactoria para vosotros.

Y se me olvidaba, gracias a todos los que aportan respuestas e información para todos los lectores de este magnífico foro.

#336

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también me uno a la felicitación a todos los rankianos. Que el año que viene se nos siga dando igual de bien y sigamos aprendiendo en cada arbitraje,canje, etc.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro