Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
377 / 418
#3009

Re: ME Cajon de Sastre

En un foro de fiscalidad alguien preguntaba como introducir los datos de fondos de inversión en el PADRE. Al comprobarlo veo que, efectivamente no aparecen incorporados. Tanto el otro forero como yo son fondos de Renta4. ¿Ocurre lo mismo con fondos de otras entidades?

#3010

Re: ME Cajon de Sastre

A mi me ha pasado lo mismo tanto con fondos de BKIA, del SAB como de R4 (tanto propios como comercializados)

Es al primera vez que me pasa esto, espero que sea un fallo informático y saquen pronto un parche, el lunes a ver si me acuerdo y tengo tiempo y me entero en algún teléfono de hacienda

(es una jodienda tener que hacerlo a mano porque realicé reembolsado positivos para compensar algunos negativos y son muchas microoperaciones las que tendría que picarme a mano)

#3011

Re: ME Cajon de Sastre

Por lo menos no es otra chapuza de R4. Aunque la información fiscal, vistos los datos fiscales, vendrá como el año pasado: importes netos de las operaciones y las comisiones y gastos todo junto.

#3012

Re: ME Cajon de Sastre

¿Tu entiendes por qué las Caixabank 5 no remontan de 105 sino que continuan por debajo? Ya sé que toda la RF mas bien baja que sube, pero estas Caixabank me parece que se comportan diferente de las otras tres subordinadas. Entré para hacer un mete-saca a corto plazo y parece que me voy a quedar dentro...

#3013

Re: ME Cajon de Sastre

Ya subirán, esos son precios de compra más que de venta. Normalmente la diferencia entre el dinero de Caixabak 4 y Caixabank 5 está entre 2 y 3 puntos. Ahora no llega ni a 1 punto. Caixabank 4 está en su precio pero en mi opinión la del 5 está 2 puntos por debajo de su cotización habitual. Tranquilo que mientras vendes estas cobrando un 5% que no es malo.

#3014

Re: ME Cajon de Sastre

Estoy tranquilo, ¡lástima de no poder entrar a por más papel!

#3015

Re: ME Cajon de Sastre

Yo voy a tope con una media de 104,65 pero estoy esperando a que suban al menos 1 / 1,50 puntos

#3016

Re: ME Cajon de Sastre

Tened en cuenta que a estos precios, si amortizaran en 2016, la TIR sería de poco más del 2%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma