Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
276 / 418
#2201

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo veo tanta novedad en la noticia. Yo, mismamente, con todo el dineral que he ganado como ME he invitado a un científico del CSIC y su familia a cenar.

#2203

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA ZAPPING
Lo han arreglado los tios Y NO ME HAN DICHO NADA ahora al Traducir la pila de documentos me he dado cuenta de DONDE podría estar el fallo.PERO NO YA NO ME falta un duro.
Ahí tienes una elucubración mia
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/986911-flatex-broker-on-line-renta-fija-hans-soy-pepe-voy-pa-alemania-tio?page=122#respuesta_2090752
Uno cree que los alemanes son la os.ia y no es para tanto pero hay que tener cuidado.
YA siento haber dado la alarma PERO mira "el miedo cuida la viña" ;)
s2

#2204

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias por la actualización. Lo tendré en cuenta para no desanimarme y superar la pereza (bueno, más que pereza que no quiero tener cientos de cuentas por el mundo adelante; en 2013 he conseguido cerrar más cuentas de las que he abierto y en 2014 me gustaría seguir por ese camino).

#2205

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo tengo tb ropa de zara, y a mi no me importaría que me invitaran a una mansión en navidad a cenar marisco una noche con caviar triple cero y champan del caro. Y no te digo nada si la familia tiene una hija con 22 años.

Vamos a dejar el temita. :-)

Gracias por lo de la hora, pensaba que era de 2 a 2 y poco, pero es antes. Intentaré estar en mi sitio en fecha y forma. Joder, que fechas más malas para estas cosas!

Salu2 fiera.

Método, disciplina y tiempo

#2206

Re: ME Cajon de Sastre

Una pregunta, si se vende hoy cualquier emisión del mercado send, con sus plusvalías o minusvalías respecto al precio de compra, ya no entran para el ejercicio fiscal de 2013 no? se tendrán que declarar dentro de la declaración de 2014? Con los cupones lo tengo claro el D+3 pero con compras y ventas que se liquidan a día +3 tengo la duda de si fiscalmente funciona igual que la liquidación del mercado.

Gracias anticipadas

#2208

Re: ME Cajon de Sastre

ok, muchas gracias berebere, pues lo tenia mal entendido y creía que el "negocio" se consumaba para Montoro en la fecha de liquidación, a esperar pues al jueves...