Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
356 / 418
#2841

Re: ME Cajon de Sastre

Me adhiero a vuestros comentarios. Sabor agridulce. Ya me veo metiendome en fondos (sin fondo) o subiendo a la montaña rusa de la RV.

¿Para cuando Bankinter, que era una de las favoritas para amortizar en 2014?

Sólo nos queda crear una plataforma de ME afectados por las amortizaciones. Que nos devuelvan los cupones! ;-)

Buenas fiestas y mejor año 2015 a tod@as los ME!!

#2842

Re: ME Cajon de Sastre

Pues sí Pelos, así es..., los que llevábamos preferentes cuponeras del SAB y no quisimos/pudimos meternos en las preferentes "basura" pues..., una lotería muy sui generis cuando menos, yo llevaba guipuz 3 y CAM C compradas ambas al noventa y algo y puestos a poner me gustaría haber seguido cobrando cupones. eso ya es pasado, así que a mirar donde poner la caña en otros lados para 2015, como por ejemplo:
-las preferentes bancarias internacionales..., luisalfil ya ha escrito lo divino y lo humano sobre ellas, así que creo que ya está todo dicho y bien explicado.
- tirarse de cabeza a las BKT y las UNF del SEND y romper todos los principios de diversificación habidos y por haber confiando en que son dos empresas solventes.También quedan las POP pero éste no lo metería como solvente.
-BC que por quedar aún queda alguno del SAB por ahí...

Para todo lo demás habrá que quebrarse muuucho más la cabeza que hasta ahora, hemos vivido dos/tres años muy muy buenos y ahora el que quiera un 6-7% tiene que asumir riesgos ( eroskis por ejemplo?) o diseñar estrategias tranquilas que tengan exposición limitada a la RV pero que necesitarán de mucho estudio y seguimiento.

Os hago partícipes de algunas de estas estrategias que me han gustado tanto por su planteamiento como por su puesta en práctica y por la claridad en la exposición.
Ha empezado a publicar hace poco en rankia y me ha gustado mucho su blog y su filosofía de inversión, no descarto poner en práctica alguna de ellas que se parecen muuucho a algunas otras que yo por mi cuenta y riesgo ya había diseñado y comprobado en el histórico. Su web es:
www.slowinver.com

Buenas fiestas a todos familia.

#2843

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Padrino.. tengo que marchar ahora, pero básicamente felicitaros las fistas a todos y que tras el 2015 estemos todos ppor aquí, vivitos y rascandonos la cabeza a ver en qué invertimos.
Leeré ese enlace.
Sobre las BKT y Fenosas... eso es otra cosa (yo las capté para sustituir esa porción que tenía en depósitos y que quedó a cero a principios de año...... para el meollo de renta fija .. hay que buscar otras cosas con más guinda (nos hemos vuelto algo heroinómanos con esto).
Weo... ya hablaremos
FN "pa toos"

#2845

Re: ME Cajon de Sastre

Emisiones nuevas como estas necesitamos en SEND, con pedazo de volumen

BS SAREB-2 VBLE 12/2015 ES0352506085 AIAF 31/12/2014 10.284.900.000

BS SAREB-3 VBLE 12/2016 ES0352506093 AIAF 31/12/2014 15.427.500.000

#2846

Re: ME Cajon de Sastre

¡Feliz Año Nuevo a todos los ME! Espero que pronto aparezcan nuevas oportunidades, que tengamos un año verde de plusvalías y que los centimeros se atraganten con las uvas.

#2847

Re: ME Cajon de Sastre

BUENOS DIAS BERE
Aqui uno de los premiados jugando en los 2 bancos SAB Y GUI y por partida doble ;).
que cosas aquel post de FERNAN2
https://www.rankia.com/blog/fernan2/706606-preferentes-guipuzcoano-es0143561001-revolviendo-basura
que lejos queda
Agradecido una vez mas a todos los que estais por aqui "montando guardia"
s2 y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ....y lo de prospero ya queda en las manos de cada cual ;)

#2848

Re: ME Cajon de Sastre

Solo quería comentar, que llevo mas de 12 años con activos de preferentes, supongo que ni existía rankia y creo que ha llegado el fin de ellos y nos va acostar encontrar alternativas con estas rentabilidades. Feliz 2015.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas