Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
312 / 418
#2489

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Otras que caen, las preferentes de telefónica las amortizan dentro de un mes, de ésta sí que iba cargadito, nos vamos a quedar con nada...

Felicidades a los tenedores.

#2490

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Telefónica Finance USA, L.L.C. de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente
HECHO RELEVANTE
En relación con la emisión de participaciones preferentes por importe de 2.000 millones de euros de 30 de diciembre de 2002 de Telefónica Finance USA, LLC, con código ISIN USU87942AA33 y 1.000 euros de valor nominal unitario (las “Participaciones Preferentes”), cuyo folleto informativo fue verificado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 5 de diciembre de 2002 (con número de registro 3986), se informa que el próximo 30 de junio de 2014 el emisor procederá a la amortización total de las 58.765 Participaciones Preferentes que quedan vivas de la emisión, por su importe nominal unitario de 1.000 euros.
Por tanto, la emisión quedará totalmente amortizada en dicha fecha, no quedando viva ninguna Participación Preferente tras esta amortización.
Se hace saber asimismo que se han realizado las oportunas notificaciones a los organismos competentes.
Delaware 29 de mayo de 2014

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={b725c55a-2c5b-49b1-8f99-889031313ab9}

#2491

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Bendita desgracia, yo entré hace no mucho por el cuponcete y diversificar de las tochas, pero ya no me quedará dónde diversificar al final....

#2492

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

HOLA RETRE
Gracias majo.... por lo que me toca.Yo poco llevaba.. (a 85+cupones en 10 meses).
Ahora el BENDITO problema....¿ánde lo meto?
s2 y buenfinde

#2493

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

En cualquier caso te llevas el premio extraordinario de la amortización, que igual son 2 o 3 años de cupón. A mi me ha pillado despistao...

#2494

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Llevo 2 mil de éstas que compré hace unos meses, con intención de mantenerlas a largo plazo... si es que no doy ni una!

Si las vendo antes del día 30, cobraré el cupón corrido?

S2 y gracias.

#2495

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

en las preferentes del SEND no hay cupón corrido

#2496

Re: ME Cajon de Sastre PREF TELF amortización anticipada

Si no las vendes cogerás el "cupón corrido total", tambien llamado a secas "cupón", el mismisimo dia 30, junto con la amortizacion.
No se si es un secreto ;)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro