Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
294 / 418
#2345

Re: Re:cajón "desastre" ?

Genial la idea de traspasar el dinero via fondos.Estas seguro de que solo tardan 4 dias el traspaso entre fondos? Hoy me ha metido un pufo la cajita por hacer una transferencia nacional de 4000e de 17e.Ayer hice otra por 11000e y no me cobraron nada.El gestor me dijo que tenia transferencias gratis hasta 50000e por mes.Pero puede que sea sola una transferencia mensual que este extenta de comisiones por internet, con importe de hasta 50000e.
Estoy haciendo 'limpieza' de bancos y todos los que me frien a comisiones van fuera.Tener transferencias gratis o a un precio modico como 1e es una condicion principal y no fastidiarme con spam o llamada telefonicas para colocarme productos es otra:-)
saludos

#2346

Re: El cinismo del personal

Gracias pero no tengo cuenta en ING o renta4, si en Bankinter y Sabadell.

#2347

Re: ME Cajon de Sastre

No viene al caso en este hilo pero estoy viendo en el canal 24H 'corralito de bitcoins, primero corralito virtual donde los inversores se han quedado atrapados con su inversion, no se sabe cuando se volvera a abrir la plataforma'.Si es que la gente no aprende!

#2348

Re: ME Cajon de Sastre

Me alegro de que por fin te haya entrado la orden.
El de los 2900 lleva varios dias rondando por ahí y no hay forma de que le entren.
Que pérdida de tiempo y de talento.
Seguro que con cualquier trabajillo mileurista se sacaba más que con ésto del centimeo, y seguramente dedicándole menos tiempo y esfuerzo.
En fin, allá cada cual...

En estas preferentes "pata negra" yo estoy más vendedor que comprador.
Ultimamente me va más la mortadela que el jamón.

Saludos pelos

#2349

Re: Re:cajón "desastre" ?

Si son monetarios (o fecha de liquidación D+1) y das la orden antes de las 3 de la tarde.. no deberían tardar más de lo comentado ... aunque suelen poner en los contratos que las gestora tiene hasta 72 horas para depositarte el dinero en cuenta.
Con los dos o 3 que yo manejo para estos menesteres.... y si no pillas fin de seamana por medio, no suele haber problema .
No es la mejor solución... pero es válida para el dinero "atrapado" en algunos sitios donde no se han negociado las transferencias... o donde te dicen ; "esto es que viene de arriba y no se puede quitar". Yo prefiero hacerlo como te digo, en vez de preguntar o "llorar".. porque parecerá que les debes un favor de por vida.
Un saludo

#2350

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Pelos (mensaje #2343)
estaba yo equivocado porque el diferencial de 0.3 es el que pone el folleto pero hubo un cambio en HR después y lo pasaron a 3,75
Con lo que entonces sí, son mejores en esto que las banesto (supongo que cotizan igual por el riesgo diferente del emisor y porque creo que las bkt mantienen un max en 7%, aunque esto influirá poco ahora mismo)
Como decía las bkt ya las llevo con 10k nominales a 76%, lo que igual me planteo a comprar más si no entran las banesto (que eran por diversificar)
Saludos

#2351

Re: ME Cajon de Sastre

Pero es que últimamente la mortadela está a pecio de Jamón...
Yo estas las tengo para ver si suena la flauta y no me las amortizan en un par de años (dando beneficios el SAB, por supuesto).
Las mortadelas tipo caixas, etc.. sin papel... Ya ves hoy... 95.000 nominales se han movido juntando todas preferentes. Las OS sí tienen movimiento.. pero las mortadelas picantes, que tú llamas..
s2 Now

#2352

Re: Re:cajón "desastre" ?

Gracias, me vence este deposito en junio asi que tengo tiempo para pensarme todas las estrategias de operacion.Tengo un contrato con ellos que hasta 50.000 e por mes puedo sacar sin comisiones pero este contrato es de hace tres años y no se ha renovado y ahora tengo nuevo gestor hace tiempo y me dijo el año pasado que tengo que renegociar las condiciones cada año por ser cliente de banca privada.Vaya guillipo....ez.Los banquitos y cajitas se las saben todas mismo firmando un papel es donde, dijo ,digo, diego en fin...que le vamos a hacer.Llorarles no me va a servir de nada porque voy a llevarme el dinero asi que no les interessa hacerme 'un favor'.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados