Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
31 / 418
#241

Re: ME Cajon de Sastre

Yo no puedo venderlas pq no las tengo, pero a esos precios vendería ENDESA para comprar REPSOL o UNF.
De las Caixas depende de las perfectivas reales de que LaCaixa haga algo, pero tb de a que precio hayas entrado y del % de cartera que supongan. Alguien se salió con un 30% de ganancia hace poco. Yo creo que eso es un buen motivo para salirse sobretodo si llevas bastantes. Si llevas pocas y es un divertimento, ya es otra cosa.

#242

Re: ME Cajon de Sastre

Yo si lo veo útil, se accede muy rápido al trapicheo diario..., yo votaría por mantenerlo.

Saludos Amancio.

Método, disciplina y tiempo

#243

Re: ME Cajon de Sastre

Si me quieres dar algunas caixas a 35, tengo la orden puesta en las dos (si no ha caducado otra vez) pero yo no llamo más a dar el coñazo, no creo que entre la orden en lo que queda de mes.

Ya casi me espero a ver si es verdad que r4 pone a furular la web para que piquemos nosotros las órdenes.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#244

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre, las compré a 32, así que por menos de 42 o así no las vendo. Pero no sé si los demás estais pensando que llegarán al 50 o así.

#245

Re: ME Cajon de Sastre

Santander absorbe a Banesto, cotizaciones de ambos bancos suspendidas.

#246

Re: ME Cajon de Sastre

Si es un canje de papelitos como parece a lo mejor se puede rascar un pelín como en BCIV y CABK.... ya veremos y lo vigilaremos a ver si da alguna opción o si bien no, es posible o probabe que no la de pero... siempre nos queda la esperanza.

#247

Re: ME Cajon de Sastre

A ver, una cosita. Hablando del canje de telefónica y dado que no los veo por ningún sitio, ¿donde ha ido a parar la parte decimal del 40% de las acciones sobrante al dividir el efectivo entre el PMP de la acción? En mi caso son 7.34 € que no van a ningún sitio, pero esos 7.34 multiplicado por muchos es un pastón.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma