Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
32 / 418
#250

Re: ME Cajon de Sastre

Buenas, yo también tuve esa duda y me la repondio jesusma48 en el post 6674 de hundimiento.......... "Yo acudí al canje y también las tenía en la caixa, primero me ingresaron el importe de la venta de las preferentes, el 100% del nominal más el cupon corrido, despues me cargaron la compra del bono y por último el de las acciones, el importe de la compra de las acciones era 2 euros y algo menor que el 40% del nominal, pero esta diferencia no tienen que abonarla ya que anteriormente nos habían dado el 100% y después solo nos cargan el 39 y algo % ,depende de la cantidad de nominal de cada uno, esa diferencia de la que hablas ya la tenemos ingresada."

#251

Re: ME Cajon de Sastre

Efectivamente, así es. Como no va desglosado no había caído, pero al hacer los números ahora por encima, coincide la parte correspondiente del cupón mas el pico.

#252

Re: ME Cajon de Sastre

Pedazo de demanda para las Fenosas, nada menos que 580.000 del tirón.

#253

Re: ME Cajon de Sastre

Mamma mía, esto es un desembarco a lo Normandía. Con estos arreones no hay manera de que se enfríen.

Esto tienen que ser fondos ¿no? ¿Apuestan por el canje o es que ya saben algo y apuestan sobre seguro?

#254

Re: ME Cajon de Sastre

Ay si lo supieramos, a mi me da que esto va a seguir moviéndose muuuuucho durante las próximas semanas-meses, y no me refiero sólo a las UNF, si tuviera que contestarte con las últimas experiencias en la mano te diría que éstos saben algo que los demás no sabemos, acuérdate de lo que pasó en END y lo que pasó hace nada en TEF, una o dos semanas antes lo compraban todo.

#255

Re: ME Cajon de Sastre

Por cierto, ¿alguien entiende que se hayan cruzado las Fenosas pre canje a 74,5% y las Telefónicas post canje a 74%, casi a lo mismo?

#256

Re: ME Cajon de Sastre

También han salido a la venta bastantes POP 6,75% pero no parece interesar a estos precios.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar