Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
239 / 418
#1905

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

La tengo utilizando el dato de "Ultimo Precio" si exporto los datos de la ficha del valor.
Por ejemplo exportando último precio de:
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0268675024

Eso sí hay que exportar los valores individualmente.

#1906

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

#1907

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

No hace falta que los exportes "manualmente": puedes hacer una macro, con un boton auxiliar, que la ejecutes al incio del día y que te consulte una a una todas las valoraciones de todas las emisones, si lo haces se tardan al menos cinco minutos en ejecutarse en todas las emsiones consecutivamente....

#1908

Re: ME Cajon de Sastre

Tengo poca idea de Excel pero estoy aprendiendo de vosotros. Gracias

#1909

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Maestro sigues con estas ES0113860003?

Yo las tengo olvidadas, compré a 61,62 y 65 y unas pocas más a 70 (ahi paré), Han subido y casi están ya a 80 ¿crees que amortizarán en febrero?, viendo que el pago es relativamente "caro", 4.5% y que quedan 10 milloncejos nada más para finiquitar la emisión, igual nos devuelven el nominal y hasta lueco lucas

Dale lustre a la bola de cristal y dime algo certero. Gracias. :-)

Método, disciplina y tiempo

#1910

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

A mi me quedan unas pocas compradas a 55 que me rentan casi un 8'5% y tengo la misma duda. Las aguanto o las suelto? Si las suelto obtengo unas muy bonitas plusvalías pero tengo más liquidez que no sé donde ponerla porque está todo caro. Más fondo dinerario de R4.

Solo me quedan estas, las Os repsol del canje y pref. Telefonica

#1911

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Pues ni idea. Supongo que dependerá de cada uno, y de su perfil y horizontes. Yo estoy cómodo con ellas, de hecho creo que a 70-71 sigue siendo buena compra (ya no, demanda a 80), vamos el precio ya no creo que sea de compra, salvo que se apueste a que amortizan el 24 de febrero, pero tampoco creo que sea momento de vender.

Salvo mejor opinión y si mi memoria no me patina creo haber leido en el folleto que entre uno y dos meses antes debe decir que piensa hacer, eso significa que entre el 24 de diciembre y el 24 de enero nos tienen que contar algo (o bien no decir nada que se supone que siguen con la emisión). Viendo que el pago es alto y que la emisión es ridícula (10 millones), yo creo que las amortizan y se quitan eso de encima, quiero pensar. Si no, ahí se quedan, cobrando un buen copón (ocho y pico tú, siete yo) y si bajan a 65 pues otro pequeño tiro para hacer la media más baja.

Saludos y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#1912

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Amortización Anticipada: El Emisor podrá amortizar anticipadamente, con autorización previa del Banco de España, total o parcialmente, las Participaciones Preferentes Serie I/2009 emitidas, siempre que hayan transcurrido 5 años desde la Fecha de Emisión y Desembolso y coincidiendo con una Fecha de Pago de Remuneración, reembolsando a su titular el valor nominal de cada Participación Preferente más el cupón corrido devengado desde el último periodo.

No he encontrado nada de que tengan que avisar 1/2 meses antes.

Además, hace tiempo ya dije que a mediados 2014 vence el ultimo BS del b,sabadell. O sea que prácticamente coincide con la fecha que pueden amortizar anticipadamente las preferentes.

En la misma posibilidad de amortización están las pref. CAM, no?

De momento me las quedo. Como tu estoy cómodo con ellas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?