Acceder

ME Cajon de Sastre

3,4K respuestas
ME Cajon de Sastre
ME Cajon de Sastre
Página
238 / 427

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

Llego tarde a la pregunta de Alfred. de todas formas intentaré ayudar:
Yo lo hago parecido a berebere, con una pestana solo de datos que en mi caso se llama Send.

Luego en la pestana principal tengo una columna auxiliar que hace el BUSCARV
Por ejemplo: =VLOOKUP(B27;Send!$2:$44;5;FALSE)*1

Y en la columna del resultado (precio o volumen en la oferta) pongo un SI:
Por ejemplo: =IF(J27=0;100;J27)

Si está vacio no pongo un cero, sino un 100.
Esto es así porque al comparar con el precio que me interesa, al no haber papel, siempre me saltaria la alarma.

Re: ME Cajon de Sastre

Alguien entiende la cotización de las preferentes de Unión Fenosa??? la diferencia con las de telefónica es demasiado importante no?

Es cuestión de preferencias, a mi me parece mejor empresa UFenosa, de ahí puede ser que estén más caras.
Warren Buffett decía que la clave de su éxito era invertir en empresas sólidas y con beneficios. No digo que sea el caso de Telefónica pero en las preferentes ya sabemos lo que pasa cuando la empresa no tiene beneficios, dejan de pagar cupón y el cambio cae.

Gracias Bogys. No sé, es que como siempre han ido bastante parejas me sorprende el cambio de los últimos días, hace nada (1 semana o dos) compraron varios foreros a menos de 87 y de golpe se ha desatado el hambre, no entiendo que ha cambiado respecto los últimos meses.

Te refieres a una venta a 86, yo también compré, pero eso pudo ser alguien que necesitaba dinero, tenía prisa en vender y vendió un poco más bajo del precio de mercado, lo cierto es que duraron 1 minuto, si te lo piensas 2 veces no coges.

Ya lo he puesto en el hilo de las FENOSAS... pero hoy se han cruzado a 91,75...... desde 87 que estaba hace dos días........ mucha subida no?
A ver si hay algo en los próximos días......

No tendría. Ya hicieron la oferta de canje, aunque nunca se sabe

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?