Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
238 / 418
#1897

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

Llego tarde a la pregunta de Alfred. de todas formas intentaré ayudar:
Yo lo hago parecido a berebere, con una pestana solo de datos que en mi caso se llama Send.

Luego en la pestana principal tengo una columna auxiliar que hace el BUSCARV
Por ejemplo: =VLOOKUP(B27;Send!$2:$44;5;FALSE)*1

Y en la columna del resultado (precio o volumen en la oferta) pongo un SI:
Por ejemplo: =IF(J27=0;100;J27)

Si está vacio no pongo un cero, sino un 100.
Esto es así porque al comparar con el precio que me interesa, al no haber papel, siempre me saltaria la alarma.

#1898

Re: ME Cajon de Sastre

Alguien entiende la cotización de las preferentes de Unión Fenosa??? la diferencia con las de telefónica es demasiado importante no?

#1899

Re: ME Cajon de Sastre

Es cuestión de preferencias, a mi me parece mejor empresa UFenosa, de ahí puede ser que estén más caras.
Warren Buffett decía que la clave de su éxito era invertir en empresas sólidas y con beneficios. No digo que sea el caso de Telefónica pero en las preferentes ya sabemos lo que pasa cuando la empresa no tiene beneficios, dejan de pagar cupón y el cambio cae.

#1900

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias Bogys. No sé, es que como siempre han ido bastante parejas me sorprende el cambio de los últimos días, hace nada (1 semana o dos) compraron varios foreros a menos de 87 y de golpe se ha desatado el hambre, no entiendo que ha cambiado respecto los últimos meses.

#1901

Re: ME Cajon de Sastre

Te refieres a una venta a 86, yo también compré, pero eso pudo ser alguien que necesitaba dinero, tenía prisa en vender y vendió un poco más bajo del precio de mercado, lo cierto es que duraron 1 minuto, si te lo piensas 2 veces no coges.

#1902

Re: ME Cajon de Sastre

Ya lo he puesto en el hilo de las FENOSAS... pero hoy se han cruzado a 91,75...... desde 87 que estaba hace dos días........ mucha subida no?
A ver si hay algo en los próximos días......

#1903

Re: ME Cajon de Sastre

No tendría. Ya hicieron la oferta de canje, aunque nunca se sabe

#1904

Re: ME Cajon de Sastre