Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
240 / 418
#1913

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Me suena haber leido lo de 1-2 meses, pero igual es otra cosa, o otra emisión..., si luego tengo un rato lo busco, aunque si lo has mirado tu y no aparece nada será eso.

De todas formas antes o después, pero antes del 24 de febrero tendrá que cantar algo, salvo que no diga nada y eso es que continúa la emisión.

Ya veremos que pasa, hay demanda a 80 que eso no lo he visto yo al menos desde que sigo la cotización.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1914

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Me quedan 2.000 en la cartera d mi madre, las tengo a la venta...

#1915

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

HOLA ALFRED3
Veo que llego pero que muy tarde ("..y no se si te puedo ayudar dado de que no se si entiendo el problema. "¿se te rompe el excel?" ¿quiers decir TODA la pagina,o la referente a esa emision? ")

y por lo que veo NO no entendia tu problema ..es mas a mi me pasa lo mismo pero claro no la tengo para actualizarla cada poco sino para cuando abra el archivo

s2

#1916

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

HOLA BEREBERE
dices
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1580883-cajon-sastre?page=239&responder=1977807

"No hace falta que los exportes "manualmente": puedes hacer una macro, con un boton auxiliar, que la ejecutes al incio del día y que te consulte una a una todas las valoraciones de todas las emisones, si lo haces se tardan al menos cinco minutos en ejecutarse en todas las emsiones consecutivamente...."

eso no es lo mismo que ir a "DATOS--ACTUALIZAR---cuando se abra el archivo"
Yo esque tampoco estoy muy puesto en excel y lo de "las macros" creo me queda grande.
s2 y buena caza

#1917

Re: ME Cajon de Sastre

Hola, lo primero es que tengo unos pocos bonos CEISS en R4. Son tan pocos que si canjeo en dos emisiones unicaja (una con vencimiento y otra perpetua) me van a desplumar el doble en comisiones (el mínimo de 1'5 euros valor/mes creo que es), si las consideran valores de bolsa. Y además, estoy harto de tenerlos ahí como el polvo. No cotizan en ningún mercado, aunque supongo que no están bloqueados los bonos.

A ver, es mierda, literalmente, lo que voy a ofrecer. Así que si me decido en venderlas a uno de vosotros, será a un precio basura para que os sea atractivo. No sé si habrá algún gran especulador con poca aversión al riesgo que estaría interesado en comprar 2700 nominales de bonos CEISS en torno al 25%-30% (creo que estaría bien a ese precio, se puede especular con el potencial de unicaja). Si alguno ya tiene bonos CEISS puede promediar a la baja con un poquito más jeje.

Hasta que no sea oficial y aprobada la oferta de unicaja no vendo. Por si hay alguna modificación. Sólo quiero saber si habría alguien dispuesto.

#1918

Re: ME Cajon de Sastre

Yo, pero sería ya, si nos esperamos las cosas podrian variar.
Trabajo con R4

#1919

Re: ME Cajon de Sastre

Si berebere no te las compra yo podría, pero Berebere es muy de fiar ;)

#1920

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL Serie 1/2009 ES0113860003

Hoy he soltado 7000 al 79, había esa demanda y le he dado al boton. Me quedan otro puñado.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro