Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
10 / 418
#73

Re: ME Cajon de Sastre

Respeto tu opinion as, pero yo es que esas no las quiero ni ver.
Quedas totalmente en manos del banco

#74

Re: ME Cajon de Sastre

A ver, ¿alguien recuerda haber ido a alguna conversión de las CABK? ¿fueron rápidos en sacar las acciones a cotizar? es que en el HR de la conversión de las BCIV no pone ningún plazo para la admisión a cotización después del día 30 que es cuando hacen el canje, y como el tema está sin coberturas, a mayor tiempo mayor riesgo.

#75

Re: ME Cajon de Sastre

Como se nota que habeis pillado todos dinerito eh, vaya calentoncito le estais dando a las REP.

#76

Re: ME Cajon de Sastre

Les hago el seguimiento a diario y no hay manera de que bajen, en el momento que ponen algo un poco interesante vuela rapidamente.

#77

Re: ME Cajon de Sastre

yo tengo la caña por lo bajini y no me entra nada, sin saber nada de HR de momento no quiero nada por encima del 76, precio al que compré hace unos dias

Por cierto, algún deseperado ha soltado 8000 lereles de las CAJA ESPAÑA 7.5 al 68 y al 67.5 2000, cuando he visto las del 67.5 he llamado pero ya habia volado....
si alguno necesita pasta y pone una orden golosa que avise ;-)

y Las telefonicas por encima del 94, de locura...

#78

Re: ME Cajon de Sastre

Efectivamente, este tema es de vital importancia, ya que entre que el cómputo es de 15 días y que hay las fiestas de por medio, nos puede ir un mundo.
Yo no he ido a ninguna conversión de CAXB. Si que fui cuando las Civica's y fueron rápidos en adminitir los nuevos convertibles, pero no recuerdo si ya estaban integrados en CABK (aunque seguro que si que estaban tutelados).
Pero,....he llamado a la OFICINA DE ATENCION AL ACCIONISTA E INVERSOR, cuya conversación os transcribo a grosso modo.

- Buenos días, llamaba para informarme sobre unos BONOS CONVERTIBLES EN ACCIONE DE BANCA CIVICA que van a convertir a finales de año de forma obligatoria.
- Efectivamente, caixabank va a pagar un dividendo el día 6 de diciembre.
- No, no, no llamo por el dividendo, quería información sobre los BONOS CONVERTIBLES DE BANCA CIVICA.
- Si caballero, perdone el error,...efectivamente, usted tiene la opción de cobrar el dividendo o que le demos unos derechos que como usted dice, puede canjear por acciones.
- No, no, señorita, es que no le hablo del dividendo que pagan en acciones. Me refiero a unos BONOS CONVERTIBLES DE BANCA CIVICA que ustedes han decidido de convertir en acciones antes de fin de año.
- Aaa, perdone, disculpe,..de que entidad dice que son.
- De BANCA CIVICA, señorita.
- Entonces tendría que llamar a la oficina de atención al accionista de Banca Cívica.
- Pero si CABK ha absorbido Banca Cívica y esta ya no existe como tal!!!
- Pérdone un momento, caballero (me pone una musiquita 2 minutos)

- Es verdad caballero, perdone el error, Banca Civica forma parte de CABK. Tendría que preguntar en una oficina de Caixabank donde tiene depositadas los bonos que me dice.
- Es que no los tengo depositados en la oficina, además, no suelen saber nada de estos temas...
- Seguro que las tiene depositas en una oficina de Caixabank, no puede ser de otra forma caballero,...

......

Bueno, no os quiero aburrir más,...total que no he podido preguntar si tenían previsión de fechas.
PD: la señorita Sofía creo que debía estar bastante buena, tipo avatar de pelos o Nowan.

#79

Re: ME Cajon de Sastre

Aproximadamente mi conversacion de ayer por el mismo tema fue exactamente igual, me decían que tenían 2 series y les digo que no, que son las de banca cívica a la que compraron.... vamos quedaron en llamarme pero ni idea.... supongo que CABK no será ni rápida ni lenta...... algo mejor que el POPular pero peor que el BBVA.... digo yo.... sino les freimos a llamaditas.

#80

Re: ME Cajon de Sastre

La PD tiene muy mala leche. Pero es que el nombre encima le va que ni pintado. Menudo pozo de Sabiduria la tal Sofia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma