Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

29 respuestas
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Página
4 / 4
#25

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

era de esperar...
Hombre, si la cantidad es importante intenta cobralo mes a mes y lo reinviertes o lo pules, si es pequeña cobralo junto y así parece algo.

Hay IPF mejores en el mercado (Liberbank, sabadell, etc)

#26

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Hola Berebere,

Pues la verdad es que no es mucho dinero, así que probablemente lo cobremos de forma trimestral.

En cuanto a Liberbank y Sabadell, ya he leído los comentarios sobre estos depósitos en otro hilo. Lo que pasa es que aquí en mi pueblo no tienen oficina, y mis padres a sus 70 años no manejan internet como para realizar operaciones a través de la banca on line. El otro día volvimos por el POP y ya nos ofrecían un 4,25% por el mismo dinero y el mismo período de tiempo (hablamos con otro empleado).

A mí la verdad es que no me gusta poner todos los huevos en la misma cesta, porque en el POP además de otra IPF, tienen las pensiones domiciliadas... Pero de momento, aquí este es el banco que más interés te da por una IPF.

Si por mi fuera, con ese dinero compraría repsoles para venderlas más adelante y así obtener algo de ganancia o invertiría en placas solares y tomar por saco cierta compañía eléctrica!! Pero al no ser mío el dinero, no me gusta juguetear...porque ya se sabe que unas veces se gana y otras se pierde.

Gracias por tus consejos,

Un Saludo

#27

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Pues si te ofrecen eso y no superas los 100.000 lereles por titular, adelante con lso faroles!
Y mejor no inviertas en parques solares...

#28

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Si te interesa el BES te da un 4,60% a un año . Y la garantía es igual que cualquier banco Español .-

Tal como está Europa y el mundo , si no quieres complicaciones lo mejor es una IPF , y los intereses son por ahora muy buenos .-

Saludos

#29

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Pues lo cierto es que ni quitándole un 0 se aproxima a la cifra que comentas, así que habrá que aprovechar la oferta...

Por cierto, ¿a qué se debe tu opinión sobre los parques solares? Me intriga saberlo...

Un Saludo

#30

Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....

Hola Jadell,

Como el dinero es de mis padres, necesitamos un banco con oficina en el poblado y el BES no opera aquí. No obstante agradezco la información y lo tendré presente en el caso de que quiera meter mi dinero en una IPF.

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?