Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje PP La Caixa, valoración 10 meses después

11 respuestas
Canje PP La Caixa, valoración 10 meses después
1 suscriptores
Canje PP La Caixa, valoración 10 meses después
Página
2 / 2
#9

Re: Canje PP La Caixa, valoración 10 meses después

Sabemos que a los antiguos poseedores que no canjearon la primera vez le están volviendo a realizar la oferta. Por lo visto a los que aceptan les venden las preferentes a precio de mercado y la Caixa recompra subordinada y convertibles para el canje. Luego vemos unos volúmenes de ventas y una demanda consistente que quiere pillar todas las preferentes que se dejen caer. Iremos viendo como se desarrolla pero aquí pasa algo que no es normal.

#10

Re: Canje PP La Caixa, valoración 10 meses después

¿Realmente crees que es posible que tengas la posibilidad de comprar al 30% y vender al 100% con el canje? es que me parece que la idea no la han pensado para ello .... es posible que pudieras comprar títulos no canjeados al 60 ó 70% (puede que a menos) y esperar que se consiga canjearlos o venderlos con beneficio, pero me estás hablando de un 70% ..... me parece que la sopa de ajo ya está inventada hace días ....

#11

Re: Canje PP La Caixa, valoración 10 meses después

No sería un 70% sino más del 100% ya que los viejos se pueden comprar sobre el 35% a día de hoy y lo canjeado vale sobre un 75% a dái de hoy aprox.... así que..... pero claro está a ver si nos lo ofrecen a todos, yo aceptaría con los ojos cerrados las pocas pp's que he comprado de la caixa en el mercado ahora mismo... que son malas pero las dan muy baratitas.

#12

Re: Canje PP La Caixa, valoración 10 meses después

Precisamente lo que digo es que no es posible.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas