Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

49 respuestas
Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.
2 suscriptores
Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.
Página
4 / 7
#25

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

lo que esta claro es que eres muy patriota y un poco catalan lo digo porque todas las empresas son españolas y tienes caixa y sabadell

#26

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

Jajaja, yo creo que conozco poco este mundo de la renta fija, más bien. Piensa que todo lo que sé lo he aprendido aquí en Rankia de todos vosotros, el Send y la apertura de la cuenta de Flatex ha ayudado mucho, he intento no pillarme los dedos como me ha sucedido con algún valor de la renta variable.
En definitiva, poco a poco.

#27

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

rankia es una buena escuela sigue a kretan, minitrabajador, padrino, vilmetal, romero...y aprenderas un monton yo por lo menos lo he hecho

#28

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

Las pilladas siempre existen la ultima la de SIC, pero bueno si hay beneficios por otros lados.... el global es lo que importa..... por cierto tu Solfam también eres un buen referente buscando emisiones, la pega es que a muchas uno no puede apuntarse al ser nominales de 50 mil y quedarnos grandes pero a las de 1000 que puedo ir casi siempre me apunto contigo por que haces buenos descubrimientos.

#29

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

ya veras como al final ganamos con sic

#30

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

Buen hilo, me gusta la idea.

Poco puedo aportar (soy muy vulgar), digamos que mi RF está compuesta por OS POP , Pref TEF, Fenosa, Repsoles y Santanderes de las del 5.75 y algo más que no me acuerdo.
Ningún gran descubrimiento puedo hacer.
Un saludo

Por cierto, y volviendo al tema del hilo: si tuviera 1 millón, haría lo mismo que ahora, (con bastante menos): tener un poco de todo: RF, RV, Fondos, Depos e inv inmoviliaria: es lo que tiene ser "un poco tonto" : no nos podemos decantar al 100% por nada, puesto que nunca estamos seguros de que nuestra elección va a ser la mejor.
Reitero el saludo cordial

#31

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

Yo comprar oro en Thailandia, ver a partir de la respuesta 18 que es cuando se pone interesante, no por el comentario en si, que es muy irrespetuoso con una señora, sino por "el interés" que tienen las respuestas posteriores .... https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia

#32

Re: Aquí tienes 1.000.000 €, inviertelo en bonos, obligaciones y preferentes.

Buenísimo, como han pasado del oro al sexo en Tailandia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas