Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones repsol - XS0419352199

17 respuestas
Participaciones repsol - XS0419352199
Participaciones repsol - XS0419352199
Página
2 / 3
#9

Re: Participaciones repsol - XS0419352199

Pedroluisfer en el 106% NO esta incluido el cupón corrido, por eso pongo sin ser purista.

#10

Re: Participaciones repsol - XS0419352199

Pero como hay que comprarlo a 106 % sería: 13-6 = 7 % bruto (menos gastos compra/venta) en 17 meses.

#11

Re: Participaciones repsol - XS0419352199

Bogys y te falta de descontar lo que pagas por encima de 106% en concepto de cupón corrido.

#12

Re: Participaciones repsol - XS0419352199

Hola, gracias por las respuestas, a ver si me podeis ayudar con estas dudas.
Si el nominal es 50.000 y están al 106%, la inversión mínima que tengo que hacer es de 53.000 € y al vencimiento cobrare 50.000 € ¿correcto?
¿que significa cupón corrido y que tipos de cupones hay? ¿sabeis las comisiones de compra/venta y custodia de inversis?
Disculpar si las preguntas son obvias, estoy empezando a adentrarme en este mundo.
Un saludo.

#13

Re: Participaciones repsol - XS0419352199

Adentrate con otra cosa, si eres averso al riesgo hay otras cosas mejor de precio si quieres riesgo ni hablemos de lo que llega a haber por ahí... la chicharrería completa se comenta por aquí.... ve leyendo el foro un poquito cada día y te irás enterando de todo.

Yo ese bono no lo compraría..... las comisiones de inversis preguntaselas a ellos pero como broker de RF no suena mucho por aquí, no debe ser muy bueno.

El cupón corrido es la parte que te toca pagar por el tiempo que otro ha tenido el bono. Supon uno que pagara un 12% anual, un 1% cada mes y el 1 de enero paga el cupón, una vez al año, si otro lo ha tenido medio año tu al comprar le tienes que pagar el 6% 'extra' por el tiempo que lo ha tenido, luego si tu lo tienes hasta el siguiente 1 de enero te pagarán entonces el 12% integro a ti, si solo lo tienes 3 meses pues elq eu te lo compre te tendrá que pagar el 9% (que menos el 6% que tu pagate en su momenot hacen el 3% por los tres meses).

#15

Re: Participaciones repsol - XS0419352199

No hay nada como utilizar las matemáticas, muy esclarecedor, me queda una duda luisalfil, cuando pagas el 106%,¿ya está incluido el cupón corrido en ese precio? saludos

#16

Re: Participaciones repsol - XS0419352199

Perdona luisalfi, no tenía actualizado el navegador y no había visto las respuestas al cupón corrido, saludos

Brokers destacados