Acceder

Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

43 respuestas
Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos
5 suscriptores
Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos
Página
4 / 6
#25

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

Por cierto, estas 2 emisiones
ES0000090433
ES0000101388

no devuelven resultado en la página del SEND, ¿podrías mirarlas?

#26

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

Creo que te dije que no eran del SEND, son de la Com. Madrid y de Andaluciía y me contestaste dicendo que tardarias mas en sacarlo de la bolsa de franckfurt

#27

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

Yo ya he puesto las emisiones que llevo en cartera ahora mismo, si tengo que meter el historial es muy largo... me faltan por identificar un par de ellas, las del Banco Gallego no sé si las podrás localizar, pero las Caixa ES0114970009 están en el SEND y son fáciles de encontrar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

Y por cierto, ¡qué poco diversificado estoy! Las Caixas suponen un porcentaje altísimo de mi cartera... Desde la época de las Endesas y Fenosas que no iba tan concentrado... pero claro, yo para mis cálculos internos a 5-10 años vista me pongo un euribor 3M de 1.75% (a medio camino entre su media histórica y su cotización actual); y con ese euribor, las ES0114970009 darían una rentabilidad de entre el 12% y el 15% a los precios que las tengo compradas!! Ya sé que Llinares dijo que van a quebrar, pero francamente, yo no lo creo... y como suele decirse, "els diners i els collons, per a les ocasions".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

Pero no habíamos quedado en esperar un E3M de 3%???!!! Bueno, la inteligencia se demuestra en saberse adaptarse a las circunstancias, o sea que si sube a 1,75% bienvenido sea. ;) Yo, no tengo de estas, pero si de las malas, compradas a 32, que pagan casi el E3M pelao, que como hasta el 2014 pagan 3% fijo, pues como que tengo un pelín de margen.
Por cierto, en Caixa's solo tengo el 3% del patrimonio, que por cierto ahora está en más de un 40% de liquidez, o sea que si queréis podéis darme 4 o 5 ideas.

#30

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

El 3% es la media histórica, pero ahora está bastante más abajo y tiene pinta de que tardará en subir, así que me parece prudente hacer los cálculos con un % inferior... y si luego sale más, pues bienvenido!!

En cuanto a dar ideas, si miras mi cartera verás que a los precios actuales yo apuesto claramente por las emisiones de La Caixa, tanto las buenas como las malas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#31

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

Hola berebere:

No consigo hacerme con las de la bolsa de frankfurt, esas me costarán un poco más. Me temo que esas tendrán que esperar por ahora.

(Aprovecho para pedir ayuda desde aquí a alguien que se maneje con GoogleDocs y la función Importxml())

De todos modos, gracias por utilizarlo.

Cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo

Saludos

#32

Re: Juego Renta Fija - Comparemos las emisiones de los rankianos

Gracias, Fernan2, ya lo he visto.

Por ahora, sólo coge los valores de la página del SEND, pero podría añadir otras. Me estoy peleando con las de Boerse Franfkurt, pero a lo mejor es más fácil de otras páginas de AIAF.

Si crees que sobra o falta alguna columna en esta excel, no dudes en decírmelo, que una vez traídos los datos, todo se reduce a hacer los cálculos correctos.
Estoy tratando de añadir la información del día del pago de cupón, para que de un vistazo podamos saber si interesa venderla hoy o esperar algunos días.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora