Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
154 / 167
#1225

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Las compré en R4 Cullera y las traspasé en Mayo del año pasado a la Caixa. Comnpradas sobre 29 y pico.

#1226

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Felicidades!!! Pedazo de operación!!!

#1227

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Enhorabuenaaaaa. Dos preguntas: Ultimamente habías hecho alguna gestión reclamando una solución al tema?. Te han dicho que dejes el dinero depositado en La Caixa un tiempo?

#1228

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Resumiendo, que se la has metio dobla y retorcia a la Caixa, jajaja que crack.

#1229

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Muchas felicidades! Está claro que hoy en breve se verá por el SEND cómo se ejecuta el Chanchu-Caixa

#1230

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No nada. Yo no había hecho ninguna gestión, ni reclamación. Me llamaron ayer para hacerme una oferta y hoy he ido y en 5 minutos estaba el tema zanjado. Y en la cuenta solo tenia un ingreso mensual de 1500 (que después sacaba a los pocos días) para que no me cobraran comisiones. Tampoco me han sugerido que contrate nada con ellos de hecho voy a cancelar la cuenta en pocos días porque el único motivo de su existencia era cobrar el cupón, lo que pasa es que hoy me ha dado un poco de cosa hacerlo por lo bien que se ha portado la directora de la oficina conmigo.

#1231

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Enhorabuena.
A ver si al resto nos hacen igual, porque no sabemos los motivos para el trato diferente.
Porque parece raro que haya una oferta sin pedirla y que ya tuvieran todo preparado cuando hay más gente que tiene preferentes depositadas y no les hayan dicho nada.
A ver si es por ser en Andalucía y que allí la Junta les esté buscando las cosquillas por las preferentes.

#1232

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Enhorabuena, ¿eran 16000 nominales por casualidad?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma