Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
841 / 1.310
#6721

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mmareaserena, tienes toda la razón y creo que más que un economista necesitamos de alguien que sepa de matemáticas. Por ejemplo, yo tengo la 7ª emisión que vence el 20-2-2020, esto quiere decir que si contamos desde el dia 1-12-2012 son 7 años y 3 meses, es decir que 87 meses *1,5% = 130,5% de quita, así que según la nota de prensa no es que no recupere un euro de mi capital sino que además le tengo que dar un 30,5% de mi inversión incial a CX, hombre como negocio no está mal, no?.
A parte de esta ironia creo que el que ha redactado esta nota solo ha tenido en cuenta las emisiones que vencen este año pero no las de otras emisiones que vencen mucho más tarde, por lo que supongo que deberán rectificar esta nota porque a mi los números no me salen.

#6722

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He estado, viendo la SEXTA en TV y el que había sido, presidente de Cantabria el Sr. Revilla, ha dicho,que nadie firme las quitas, que él, se hará portavoz. de todos los damnificados, ha visto alguién más, éste programa de la SEXTA y al Sr. Revilla?

#6723

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar, según ha dicho, el Sr. Revilla, ex-presidente de Cantabria, que NO firmemos las quitas, y que él, se hace portavoz de los damnificados., asi que, aconseja no firmar nada.

#6724

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos.
Acabo de ver el video de youtube... Veo que habla de las preferentes como también entiendo que también hablan de subordinadas, es decir, que no firmemos nada de nada! Me siento un poco... Tonto... Porque dice que el 80% era gente mayor... Yo tengo 31 soy ingeniero de varias carreras.... Y también me han vendido la moto... Es mas si miras todo lo que se habla en las subordinadas te enteras de poco con formulas de cálculo avanzado, y datos economistas que yo en estadística que hice en la ingeniería de sistemas... No las había visto... Es decir, que la estafa la han montado con grandes frases para gente que solo previamente conocía estos productos .
En fin, espero que si nadie firme nos puedan devolver todo nuestro dinero!

#6725

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Compañero si te sirve de algo, a mi me endosaron DS de la 8 emisión , todavía no hace 2 años, tenía 27 y soy licenciada en psicología con máster y todo lo que quieras. Fui a una abogada y lo mío lleva desde diciembre en el juzgado porque me estafaron igual que a los abuelitos de 80 y analfabetos...

#6727

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola fortizvi
¿Puedes colgar el link del video?
Saludos

#6728

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No os sentais culpables por tener carrera y no haber entendido los pormenores del contrato. Muchos estamos como vosotros. Se ha demostrado la mala fe en la comercialización de estos productos e incluso ha habido sentencias favorables a médicos, graduados sociales, a personas con un alto nivel de estudio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro