Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
646 / 1.310
#5163

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy, por fin, el director de la sucursal me ha enviado el siguiente texto por e-mail ante la petición (desde hace varios meses) de la documentación:

"Salvo error u omisión, no hemos localizado la documentación firmada en su momento con la oficina, que hemos de custodiar como centro gestor del contrato, suponemos que por haberse transpapelado enlos archivos. Es por esto que en este momento no es posible facilitarles la copia que solicitan de la documentación que en su día ya se les entregó. En el momento en que se localicen los originales, les será entregada una copia."

Entiendo que esto juega a favor, ¿no? Máxime cuando mi madre tiene 74 años.

#5164

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola no_ceda,
pues mira, mi opinión va junto a mi enhorabuena en esta situación que dictas, creo que este escrito por email, es la antesala del exito en la devolución de tu dinero,creo que ellos solitos han echado otra palada de tierra a su tumba fiscal.

#5166

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ojala marpe83,
no lo creo en absoluto por varias razones, posiblemente el banco que se quede con CX, le interesara con los clientes que aun posee esta entidad, por lo tanto y por doble motivo, no creo que nos devuelva el dinero facilmente, el otro motivo es que dicen tener las arcas vacias,por otra parte esta nacionalizada ,es decir que aunque tenga liquidéz, no tiene la solvencia para actuar libremente,la opción mas factible para ellos, sera el canje por alguno que otro producto,acciones,bonos,etc o incluso como ha apuntado algún forero, deuda senior que es de las mejores.en cuanto a las acciones no cotizadas, creo que son por ejemplo las de CX, esta no cotiza en bolsa,y antes de su intervención habia un mercado en el que se compraba y se vendian esos productos,al cerrar este mercado ya no fluctuan ni hay posibilidad de vender.
en esta respuesta de un forero economista de otra web lo veras mejor.
Solamente las empresas PUBLICAS que cotizan en bolsa son las que sus acciones aparecen en la bolsa de valores.

Todas las empresas nacen siendo privadas, es decir que sus acciones pertenecen a unas pocas personas y nadie puede publicamente comprarlas.

Cuando estas empresas crecen y necesitan recursos, entonces dividen la empresa en mas acciones y ponen cierta cantidad de acciones de venta al publico, y es ahi cuando la empresa se convierte en publica y aparecen sus acciones en la bolsa.
saludos

#5167

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Goyobelix,
muy a mi pesar, he de decirte, que de no haber existido batallas como la que describes, por desgracia no se habrian conquistados muchas metas.
han hecho todo muyyyy mal, ha de haber una consecuencia logica,y aqui levantamos el dedito y damos tirones de oreja muy leves, ellos van comiendose el terreno y nosotros perdemos todo.
Se dice que el ser humano, tiene un limite, y que solo cuando toca el fondo, puede coger impulso para salir a la superficie, y creo que este limite se esta cruzando, mi esperanza es que tengan un minimo sentido común y actuen de modo racional hacia todos nosotros, como ya dije ayer en un post, estamos comiendo todas de Cal, hora es de que tomemos ya las de arena.

saludos.

#5168

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola pilarbcn.

Perdonar, siento haber creado más confusión del que ya tenemos. La verdad que no sé ni de dónde pinché la noticia.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados