Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
385 / 1.310
#3073

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Otra cosa que es importante a comentar es que las denuncias colectivas van a la papelera. Si no es individual, hay pocas o casi nulas posibilidades de ganar.

La individual tiene muchas ventajas, pero la mayor ventaja es que por narices te tienen que llamar a declarar, con lo cual el juez te ve la "pinta" que tienes...es decir te ven una persona mayor, quizá con el pelo blanco, una persona sencilla sin cultura financiera, y eso canta por si mismo y te pone en la más absoluta evidencia que no eres inversor.

En las colectivas no llaman a nadie a declarar, por lo tanto pierdes esa oportunidad que es muy importante.

#3074

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Veo que tienes toda la razón del mundo. Todo esto es una pesadilla y una se agarra a la mínima esperanza que haya. Sólo espero que todo salga bien. Saludos.

#3075

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo creo que la cosa esta clarisima, se han blindado,han cambiado la ley aunque sea inconstitucional, y como saben que tenemos la razón el 98% de los demandantes, pues para evitar devolver lo estafado,pues ponen otro decreto que aunque no anula la sentencia, la deja sin efecto, aunque yo sigo pensando en que la justicia en algun momento se movera en direccion a la razón, no puede ser de otro modo,es demasiado flagrante todo, y por supuesto yo seguire adelante con mi intención de demandar, solo tengo que decidirme a ello, lo tengo todo casi hecho, esta misma semana tomare la decisión, eso por si lo ve algún infiltradillo listillo de CX

#3076

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tampoco es eso del todo cierto, candidez, confianza y honradez, no necesariamente van siempre de la mano de los ancianos, en su caso es muy flagrante, cierto, pero estafados a miles, los hay de todas las edades, culturas y estudios, simplemente nos hemos fiado de un/a señor/a que detras de una mesa de despacho, nos aseguraba que era el mejor deposito que podriamos contratar, quien podia haber imaginado.....
asi que un juez no puede dejarse llevar por una imagen de casi analfabetismo e indefensión total, sino mirar las `pruebas y contrastarlas de forma justa y equitativa, simple y llanamente eso.

#3077

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mmareaserena,

Buena decisión la de demandar, es la única esperanza de recuperar algo antes de que la entidad sea liquidada.

#3078

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por supuesto que mira las pruebas, pero si ve que es un hombre sencillo, sin cultura, que casi no sabe leer o escribir, eso va a pesar y bastante !!!!

Yo voy a dar charlas sobre preferentes a los pueblos y la sala que a veces hay hasta 250 personas, tendrías que ver las personas que hay, parecen geriatricos...a veces hay alguna de 50 años, pero son las menos.El 90 % son jubilados y personas de hasta 90 años que casi no pueden caminar.

Te puedo mandar fotos y las verias.

#3079

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

segun Adicae, segun Colectiu Ronda, segun algunos abogados a los que he consultado, tienes razón en cuanto a que una demanda colectiva no es efectiva, aunque creo que en eso tenemos un poco de confusión,las demandas colectivas, en lo unico que se diferencian de las individuales, es en que hay un costo inferior porque el procurador es el mismo para todos,pero la demanda es individual, no puede ser de otro modo, el juez ha de investigar todos y cada uno de los casos que se presentan sea colectivo o individual,y en muchos casos(no lo digo yo, sino un letrado) las pruebas concluyentes determinan si el juez te llama a declarar o no aunque sea individual, o sea es posible que ni te llame, en tu caso si, porque la demanda segun dices es penal, en este caso seguro que si.

#3080

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

te creo compañera, te creo, se que es una gran mayoria la gente mayor que ha sido engañada,pero yo desde mi prespectiva, te doy mi opinión,hay mucha gente joven si lo que entiendes por joven es de unos 35 a 50 años, y han sido igualmente engañados y lo que es peor, hace menos de un año, conozco casos muy cercanos, yo sin ser ni muy joven ni anciana de bastón,hace justo un año, y no me tengo por tonta del todo, si por ignorante en temas financieros. y eso amiga mia, es facilmente demostrable,solo tienen que estudiar el historial bancario del sujeto y mirar los falseados que son casi todos los mifids