Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
205 / 1.310
#1633

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, mmareaserena:

Para nada te entrometes.Yo tengo deuda subordinada de bankia( un horror).Entro en este foro porque es el mejor y donde creo que estoy aprendiendo algo.Los demás se mueven poco. Ni siquiera vivo en Barcelona.
Por eso puedo decir, que en realidad, la que se entromete en este foro soy yo.Espero que me disculpéis.
Yo todavía no he intentado unirme a otros afectados de mi producto y de mi entidad para demandar.Ando pensándomelo.
De todos modos te lo agradezco y os deseo toda la suerte del mundo en vuestra lucha.Ojalá ganéis.
Un saludo. (Y gracias también a cabreado 76 por su respuesta)

#1634

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Desconozco si los mensajes son indefinidos en el foro de Rankia.

Pero a mí cuando me interesa guardar algo, hago un pantallazo.
Sitúa la parte de la pantalla que quieras guardar, busca una tecla Imp.pant (debajo pone Pet Sis)clicka, te vas de ahí al word, abre y pulsa CTRL + v (juego de dedos)
Así lo tienes guardado.

Otra es, estando en la página del foro que te interesa por un determinado mensaje es guardarlo en Favoritos.

#1636

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola pilarbcn y mmareaserena:
Yo también hago algo parecido. Cuando me interesa algo, selecciono el párrafo, copio y lo pego en documento de word... Al final, entre todos conseguiremos tener copiado el foro ¡al completo!
Te recomiendo que copies también el nº del post para poder rastrearlo después si quisieras.
¡Saludos! ¡Ah, y hasta mañana!

#1637

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, Cándida:

He leído el artículo y al final es aceptar el canje si o si.

¡Qué impotencia!

Gracias, un saludo y mucha suerte a tí también.

#1638

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.gurusblog.com/archives/la-caixa-canje-participaciones-preferentes-protesta/25/01/2012/

Esto yo lo se de primera mano ,, mi vecino del que ya he hablado anteriormente esta en esa situación...

Después de leer el enlace , solo me viene una palabra a la cabeza... coacción

A ver que dice la wikipeda sobre coacción

http://es.wikipedia.org/wiki/Coacci%C3%B3n

"La coacción, o violencia privada, es un término empleado frecuentemente en Derecho, ciencia política y sociología que se refiere a la violencia o imposición de condiciones empleadas para obligar a un sujeto a realizar u omitir una determinada conducta.

La coacción es utilizada por el Estado como herramienta principal de cara a establecer su poder normativo. Así, el único capaz de utilizar la violencia legítima es el poder público, el cual hará uso de la coacción para imponer un determinado cumplimiento legal, pero sobre todo, la utilizará para fundamentar la prevención general basada en la amenaza del uso de la fuerza, o coerción.

En el Derecho civil la coacción supone un vicio del consentimiento. Por lo general se establece la nulidad de pleno derecho o la inexistencia de todos los actos realizados bajo coacción.
Los libertarios, entre otros, le dan un sentido peyorativo especial, haciendo ver que consideran ilegítimos los acuerdos suscritos mediante el uso de la fuerza. Los anarquistas y pacifistas están en contra de cualquier pacto coaccionado o no voluntario (no coacción), sobre todo si la coacción es sistematizada a través de alguna institución, como el Estado."

joder ,,clarito , clarito ,, en roman paladino .....lo pone......

#1639

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

J..., cabreado, ¡cuánta verdad!
Pues oye, si todo lo que leemos por ahí nos conduce siempre al dichoso "vicio del consentimiento"... ¡blanco y en botella! Deberíamos tirar por ese camino...

#1640

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Antes de tirar la toalla, habría que enterarse si los de adicae han encontrado alguna otra fórmula mejor que la que planteaban en ese artículo, el cual se escribió en enero de este año, no lo olvides, alis...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro