Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
171 / 1.310
#1361

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Mmareaserena,
Yo también te agradecería que me lo hicieras llegar a mi de forma "privada", si Selva decide no hacer público el enlace donde encontró este pdf.
Muchas gracias!

#1362

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

muy agudo Mister cross, muy agudo,con los solapados que son ,no lo dudo yo tampoco

#1363

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Alguien me puede informar sobre qué abogados les merecen mas confianza?. Nos va a dar tiempo a demandar antes de que la liquiden?. Y si las liquidan y no tenemos sentencia..., quien lo va a pagar??
Una agobiada más por haber estafado a mi madre viuda y sin estudios mucho dinero. Los ahorros de 35 años. Gracias a quien me quiera ayudar

#1364

Pagina web

yo he entrado en dicha pagina y no veo el pdf por ninguna parte, aunque Ff_pp_, ha dicho que lo de minorista no era relevante, mejor si tienes oportunidad mira la respuesta de Ff_pp_ a selva, es pocas paginas atras de este foro.
no dudo de la buena voluntad de selva !ojo!

#1365

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay esta Mister_Cross ,,,hay esta... estos dias todos estamos agudizando el ingenio de una manera espectacular,,, ya te digo que creo que no va hacer falta que cumplamos nuestro contrato verbal,, jejeje, estoy deseando conocer las ideas que se os han ido ocurriendo.... ..

#1366

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tuve dos reuniones con el Jefe de Zona de CX. Y me decía que no hiciéramos caso a lo que se dice en los medios de comunicación. Que son alarmistas. Que una cosa eran las Preferentes y otra las subordinadas con vencimiento. Y el tipo ere que ere, seguía manteniendo la historia de la fecha de vencimiento, que no había ningún problema. La última reunión fue pocos días antes de la publicación del MEMO (9 de julio 2012). Volví a la caja, le descargué el MEMO en las narices al director y ahí, éste ya no mantuvo el discurso oficial sino que me dijo "no te preocupes, lo que pierdas lo recuperarás con un plazo allll 6%. Dijo 6% como podía haber dicho 10%. Yo pensé, que fanfarrón es este tipo.

#1367

Re: Pagina web

La importancia de ser minorista o no es relativa,, pero si no tengo entendido mal a un inversor minorista se le ha de ofrecer el maximo nivel de proteccion y a mi se me ha ofrecido una mierda empapelada, como dice mi madre......

#1368

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola xarxa,
saber eso resulta un poco dificil, es una situaciòn que si bien ahora estamos descubriendo que ha habido sentencias por otros productos y en diversas entidades, la de la deuda subordinada al parecer tiene un argumento distinto,naturalmente hay abogados de mucho prestigio, pero tb son muyyy caros, no se tu, yo particularmente ahora no puedo permitirme el enfrentarme a una demanda aunque sea con bastantes garantias a mi favor,por lo costoso del proceso a nivel individual, por otra parte, la abogada con quien consultè mi caso, me aconseja hacerla individualmente, ya que cada contrato tiene unas caracteristicas distintas y eso podria confundir el proceso, habiamos pensado en hacer grupos pequeños homogeneos, y asi abaratar costes, aunque eso ahora tb lo desaconseja dicha abogada,al margen de todo ello, algunos componentes de este foro, nos hemos reunido ya, para debatir ideas y estudiar si hacemos grupos por emisiones y situaciòn.Dentro de poco tenemos prevista otra reuniòn para pulir y contrastar toda la informaciòn que estamos obteniendo.
Al margen de la demanda, nuestra intenciòn es hacer lo posible para que mucha gente se cerciore de lo que sucede en realidad,medios de comunicaciòn,cartas de reclamaciòn ecta.
en este aspecto todo el que este afectado puede contribuir y acudir a estas reuniones.
Saludos

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?