Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.249 / 1.310
#9986

Re: Uuyy ... no soy el único!!

Coño mi comandante!!!!! Me alegro mucho de que todo se haya resuelto como Dios manda. Estos jueces (ummm...) es que dan la impresión de no estar mucho por la labor.

Quiero felicitaros a todos la Navidad, en particular a los de la vieja guardia y desearos que vuestros problemas se acaben a la mayor brevedad posible.

Un abrazo para mmareaserena que hace tiempo que no sé nada de ella y espero que le vaya todo muy bien.

Así pues, un abrazo a todos

#9987

Alguien me puede informar?

Hola, es el primer mensaje que escribo en este foro que he seguido con asiduidad. Yo resulté afectado por la compra de participaciones y deuda subordinada de Caixa de Catalunya, de las primeras por un valor de 5000 euros, y de deuda por un valor de 6000. Hace unos meses hice el canje y se me devolvió parte de la inversion después de la famosa quita. Me uní a la denuncia conjunta de ADICAE. En marzo del 2013 el director de la sucursal de Olesa de Montserrat me ofreció intentar el arbitraje con Catalunya Caixa, presenté la solicitud, y en septiembre Catalunya Caixa acepto someterse a arbitraje. Firme el acuerdo el 3 de octubre, y me salí la demanda colectiva de ADICAE.
Ahora estoy a la espera que la agencia de consum de Catalunya dictamine el día de la vista, lo malo es que hasta hoy no se todavía nada, en director me dijo que seria cuestión de semanas una vez firmado el convenio de arbitraje y se ha transformado en meses. Según el director ahora esta todo en manos de consum, y Catalunya Caixa también esta esperando que le digan algo.
Alguien sabe si hay algún tipo de plazos para la vista? O cuanto se demora normalmente
Gracias

#9988

Re: Alguien me puede informar?

Hola. Estoy en tu misma situación con los dos productos, firmado el convenio a finales de Septiembre y sin ninguna noticia. Y con la oficinas de Cataluña Caixa de mi población cerrada . Así que de ahí tampoco puedo esperar nada. Tampoco, para lo que decian igual estan mejor todos en casa. Lo último que se ha publicado al respecto es que tras una primera fase de arbitrajes se reanuda el tema en Enero y nos comunicaran las fechas de la vista. En la agencia Catalana de consumo me confirmaron que estan allí mis convenios pero que son miles y hay que esperar.

#9989

Re: Uuyy ... no soy el único!!

Enhorabuena, Cabreado!!!
Me alegro muchísimo, te lo merecías porque era de justicia pero, sobre todo, por la enorme panzada de trabajar que te mandaste con todo el asunto y por la gran ayuda que nos prestaste a todos los "afectados" (me encanta el palabro éste, con el tiempo le he cogido cariño). Yo tengo el juicio para el mes de febrero. Y también tengo muchas ganas de que todo esto se acabe pronto porque me encuentro más que harta y cansada de todo.
Insisto: felicidades de corazón.
Cándida

#9990

Re: Uuyy ... no soy el único!!

Hola
Felicidades Cabreado!!!, me alegro mucho de que todo te haya ido bien.
Un saludo

#9991

Enternecedora historia para empezar el año ...

Bon any a tothom, vaya esto por delante.

Me he tropezado con este cuento navideño y he creído que compartirlo con vosotros es una bonita manera de empezar el año. Hete aquí como el gachó de Caixa Laietana, un prohombre de Mataró que se apresuró a colocar a toda su familia en tan respetada institución, corrió a vender (esto es, a colocar a decenas de incautos clientes) su milloncete de euros que tenía en preferentes allá por 2011:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-01/la-familia-de-doria-sus-preferentes-caixa-laietana-y-el-cortijismo-catalan-en-mataro_71692/

Donde se lee De Dòria, podéis intercambiar por Loza, Serra o Todó ... Y más o menos os llevaréis una idea bastante aproximada de cómo se asaltó CX.

Pero claro, todos esos apellidos cuentan con los mejores abogados. Y cuando no basta con abogados ... pues cuentan con los mejores fiscales, que ya han ido dando sobradas pruebas del lado de que están.

Feliz año chicos (y chicas!). Lehman colapsó en 2008. Estamos a 2014. Entre rescates y avales a la banca insolvente, llevamos algo así como 150.000 milloncejos muy largos (algunos hablan de más de 200.000) metidos en las cajitas y los banquitos. ¿Cuántos responsables de esas instituciones quebradas por los cuatro costados han pasado por la trena????

Uno. Un par de días. Un tal Blesa. Corrió a liberarlo la fiscalía, y al pobre juez que se le ocurrió enchironarlo le están haciendo la vida imposible y lo quieren apartar de la carrera judicial (y no descartéis acabar viéndolo en prisión).

Como decía Bernd Schuster ... "no hasse falta dessir nada más".

Y ahora que nos cuenten las milongas que quieran acerca de la justicia española.

Ahí están los hechos: 200.000 millones de todos (millones que no tenemos) y nadie en la trena. Bueno, sí ... quieren meter a un juez en ella porque se le ocurrió enchironar al amigo de Aznar que hundió Bankia.

#9992

Re: Denegado arbitraje

Has conseguido averiguar algo? El mismo caso que el tuyo, nos deben 3.812,15 y somos 4 titulares,nos podríamos presentar 3 de ellos reclamando una tercera parte del total, que serían 1.270 € y no supera los 2.000 €. Si se ha de ir a un juicio, mi hermano lo tiene bastante complicado, por eso pensé dividir entre 3 la cantidad.Lo de no superar los 2.000 € se refiere al no superar 2.000 € del total de la quita o 2.000 € por cabeza? Por favor aclararmelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro