Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
482 / 487
#3849

Re: Participaciones preferentes Cam. Afortunados accionistas que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo

#3851

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

menos mal que algunos nos mantuvimos firmes con las preferentes volviendo a cobrar el cupon y amortizandolas por el 100% del dinero...sigo siendo cliente del sabadell pero no he aumentado en esta entidad mi actividad pues no se nos olvida como engañaron a la gente haciendo canje a 2,30 la accion uffffff oliu que mal te portastes

#3852

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días,. ¿Hay alguien ahí?, o ¿ya habeís vendidos todos?.

Decirme Ludopata pero aún sigo dentro, y por ahora seguire.

 

Saludos.

 

#3853

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, sí, no.

Ludópata, no estás solo.

Un saludo.

#3854

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, me alegra que no esté sólo. ;-)

#3855

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Somos pocos, pero fuertes jaja. A este valor hay que darle su tiempo, mira hoy, tocando 1.90, estamos ahí ahí

#3856

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también las mantengo,pese al miedo que he llegado a pasar en algunos momentos y ahora ya no sé que hacer

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma