Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
469 / 487
#3745

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este banco siempre va al revés de todo el mundo. Es impredecible, hoy el ibex en verde y todos los bancos también y el Sabadell en rojo. Y ayer al revés.

#3746

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

asi es es un valor muy especulativo pero a la larga volvera estar por encima de 2,30 euros seguro saludos

#3747

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En breve estaremos por los 1.60

#3748

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

le esta afectando al valor las clausulas suelo (posibilidad de devolver desde la firma de la hipoteca) y la situacion en cataluña, creo que es buen momento de entrar alrededor de 1,60 creo que rompera el soporte de 1,75 y nos va a bajar a 1,60-1,65 si siguen las cosas como estan de problematicas, eso si en unos meses cuando se tranquilice todo lo volveremos a ver cerca de 2,30 animo optimismo al poder

#3749

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya falta menos para 1,60. Es raro el día que no baja. Antes, al presentar resultados solían subir, si eran buenos. No parece que hayan sido malos los últimos, pero...lo mejor sería no dar resultados. En fin, esperemos que esto cambie. Yo siempre me animo pensando que queda un año de 6%. Después veremos qué pasa. Saludos

#3750

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

cupon cobraado .las pennas con pan son menos penas.saludos si queda alguien

#3751

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, pago diferido cobrado. Alguien quedará, no te creas único.
Un saludo.

#3752

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, quedamos algunos. Pago número 13, si no me equivoco. Como dices, las penas con pan... Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora