Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
398 / 487
#3177

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es un autentico cuchillo cayendo, han hecho recientemente una AK y es probable que hagan otra en breve, mejor dale una lectura al hilo de BES en el apartado de RV de Rankia.

Es peligroso este valor, ya está por debajo de 0.15€ y lo que le queda

#3178

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ta acuerdas de bankia cuando la tuvieron que intervenir pues quien compro hace un año a 0,65 ha podido vender a mas de 1,50 pero...esto es como la ruleta francesa no va mas

#3179

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias por las opiniones, esta claro que es un riesgo, ahora mismo ya esta a 0,10 €...

Yo me basaba en lo mismo que tu has dicho Solfam, en Bankia, pero no tengo claro todos los riesgos que pueden producirse, evidentemente ese de que baje por debajo de 0,10 € lo tengo cristalino...

#3180

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si ves mis comentarios deduciras que soy bastante optimista...a mi me parece que el BES no esta tan mal como lo ponen esta claro que ha habido manipulacion de las cuentas pero lo que es el banco creo que no esta tan mal ni mucho menos y por lo que se ve hay varias entidades con ganas de quedarselo...

#3182

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

“@BolsacomTrading: Santander, BBVA y Sabadell estudian la posible adquisición de Espirito Santo.@elconfidencial
Citigroup valora el banco en 0,01€ por acción”

#3183

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

lo cogera mi paisano ?????

#3184

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos.tenemos otra semana mala,haber si la próxima es mejor hay q tener paciencia.saludos para todos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro