Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
27 / 487
#209

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo tb estoy como todos bueno son mis padres y mi hermano, ahora son accionistas por obligacion. Miedo tenia yo cuando estaban a 1.30 o rondando esos precios, pero ahora uffff podran subir o bajar pero yo no las toco, creo que estos seis meses la cosa mejorara gracias a la fed bce y un pooco de todo, osea que para mi modesta opinion espero venderlas mas caras, luego ya el precio ira donde quiera y me dara o quitara la razon. si alguien sigue las agencias compradoras y vendedoras del sabadell se dara cuenta de que todo lo que vende sabadell lo compran bancos usa. la pregunta por que.

#210

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Mavalga: En Bonos del BancSabadell a 1 año, en mayo estaban al 4,06 % a un año.
Tambien en un depósito en Activobanc que como supongo sabes es el Banco por internet del Sabadell, los puse a un año al 4%, pero eso fué en noviembre 2.011. Lo otro lo puse en bonos de la Generalitat (confío muuuuucho en Artur Mas y Mas-Colell) al 4,75%, espero cobrar en noviembre, o sea dentro de 3 meses aunque sea gracias al famoso "rescate".
Un saludo!

#211

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Os equivocáis cuando llegue a 2,20 euros vende hasta el gato .

#212

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora estamos ya a 2,11 y el IBEX está subiendo. Teóricamente, hoy la acción de Sabadell debería alcanzar un valor alto, ya que también lo ha hecho encadenándose bajadas en la bolsa...

Sin embargo, esto de la cotización bursátil no es una ciencia exacta, y ya empezamos a sospechar que alguien mueve los hilos para que el valor de la acción de BS no se suba por las nubes antes de tiempo.

#213

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola buenos días una pregunta si las acciones en este momento estuvieran a 2.30 se podrían vender inmediatamente o solo se podrían vender parte de ellas

#214

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se pueden vender cuando de te la gana , estén a el precio que estén . Lo único que ocurre es que si vendes una parte , dejarías de cobrar la parte proporcional al pago diferido .

#215

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ale a ver hasta donde hoy arrrribaaaaa como juegan con los ahorradores poniendonos la zanaoria delante del morro jejejeje repasaremos depues de la jornada cuantos preferentistas han vendido y los que no estos pillastres les dejan todo un fin de semana sin dormir a ver si venden o no el lunes .....komo les gustaaaaaa....jajajaja

#216

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

va ser un kalko del viernes pasado si no me ekivoko y ojala sea asi....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora